Buscador
Ver revista digital
Decoración

Lettering, la nueva tendencia de decoración para tu boda

21-07-2020, 4:29:42 PM Por:
portada-lettering

Una idea única que tendrá un pedacito extra de ustedes.

Hoy en día existe una amplia gama de decoración para el día de tu boda. Ya sea que quieran colocar hoja de palma seca, elementos florales, mucha luminosidad, carteles, entre muchas otras opciones. Ahora también tendrán la opción de usar lettering dentro del enlace. Te dejamos algunas opciones para que puedas inspirarte en el gran día. 

¿Qué es lettering?

Muchos suelen confundirlo con caligrafía pero la gran diferencia es que es totalmente personalizada y un estilo nuevo. Puedes contratar a un especialista en el área para que te presente diferentes diseños y elegir la indicada. Otra opción es que ustedes mismos la hagan dese cero y sea esa la que utilizarán para decorar el enlace.

Dinámicas

A los invitados les encanta participar en dinámicas que tengan que ver con los novios y el enlace. Algunas ideas que puedes implementar en tu boda, son poner un libro y que tengan que escribir un lindo recuerdo o los mejores deseos para la pareja, colocar una cámara y que se tomen fotos, u ofrecer una canasta con pantuflas para quitarse los tacones. Pídele a tu diseñador que utilice la tipografía seleccionada para indicar las actividades.

Además de los asistentes al enlace, los novios también pueden hacer una para el otro. En la parte inferior del tacón de boda o zapato del novio, deben escribir un lindo mensaje para que puedan leerlo minutos antes de caminar al altar. En ambas propuestas les encantará ver la decoración con lettering o utilizando su misma letra.

Pinterest
@talks_withletters

Menú

Para el menú también podrás decorarlo con la misma tipografía que las invitaciones y decoración del enlace. Puedes colocar uno en pequeño para cada uno de tus invitados, colocar uno por mesa o uno gigante para todos.

Pinterest

Letreros

Los letreros de bienvenida o pequeñas frases para complementar la decoración harán toda la diferencia. Puedes pedirle al especialista que utilice la misma tipografía para todos o mezclar diferentes propuestas.

@Alowcountrywed
@aandebridalshop

Invitaciones

También puedes incluir lettering dentro de las invitaciones. Será un toque único, elegante y a tus invitados les encantará.

Pinterest
Lettering Time

Ubicación para sentarse

Además de que a tus invitados les gustará la dinámica, pueden llevárselo como recuerdo. Puedes ponerlo en grande para que cada uno encuentre su mesa, o también los nombres con pequeños recuerditos en cada lugar para facilitar la ubicación.

@artimanya_eventos
@southbounbride
@etsy

Fotos de Pinterest

Relacionado:

4 tendencias de color para la decoración de tu boda

Decoración con hoja de palma seca para la boda

Bodas decoración decoracion bodas decoración de boda decoración para bodas Invitaciones Lettering
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias