Buscador
Ver revista digital
Decoración

Ideas DIY para remodelar tu patio esta cuarentena

20-08-2020, 11:56:11 AM Por:
portada3

Úsalas para darle un toque diferente a tu hogar.

Esta cuarentena nos ha puesto a remodelar nuestra casa una y otra vez. Queremos pasar todo el tiempo posible en el exterior y por eso, ¡te mostramos las mejores ideas para remodelar tu patio!

Iluminación

Primero hablemos de la iluminación, probablemente pases tus noches sentada afuera en tu terraza trabajando, leyendo o tomando una copa de vino con tu pareja. Para realizar este tipo de actividades se necesita alumbrar el lugar y darle un toque de frescura y romance a tu velada.

Te recomendamos comprar focos que puedas colocar en los árboles, plantas y techos de tu patio, ¡inclusive puedes conseguir una jaula de pájaros para colocar luces y veladoras dentro de este!

Esta idea te encantará: te mostramos la manera más fácil de crear un taburete. Lo único que necesitas es una llanta de coche, pegamento y cuerda para crear la mejor versión de un banco cozy y homey.

Si eres fanática de tomar una power nap por las tardes, colgar una hamaca puede ser la mejor opción para ti. Con tan solo tener una tabla de madera, cuerdas y colchones pequeños estás del otro lado.

Por último, no pueden faltar las flores que le dan vida a tu espacio favorito. Una idea fácil y divertida, es pintar latas de diferentes tamaños y colores para llenarlas de flores y colgarlas en una pared. Si te gusta más un estilo vintage, puedes agregar cubetas y regaderas de jardín.

Remodelar tu patio esta cuarentena

Fotos de Pinterest

Relacionado:

Hygge, la nueva tendencia de decoración que aporta felicidad

cuarentena decoración decoración interiores patio remodelación patio remodelar el patio
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias