Buscador
Ver revista digital
Decoración

Ideas de diseños fáciles y útiles para home office

26-03-2021, 8:52:21 AM Por:
Ideas de diseños fáciles y útiles para home office
© @inspiredhomeofficedesigns Ideas de diseños fáciles y útiles para home office

Toma inspiración y diviértete en el proceso.

Debido a la situación que se vive en el mundo, muchas de las personas  tuvieron que mudar la oficina a su casa. En consecuencia, esto hizo que se vieran con la necesidad de destinar un espacio para llevar sus actividades del día a día. No hay nada mejor que realizar los labores desde un lugar tranquilo, que vaya con tu personalidad. Si aún no lo tienes adaptado, te dejamos algunas ideas de diseños fáciles para restaurar tu área de home office. 

Tropical

Ideal para las personas que les gusta estar en contacto con la naturaleza. Las plantas y los elementos tropicales serán tus mejores aliados. Ya sea colgadas, en repisas, en cuadros, contenedores, o en la almohada de tu mouse, te cambiará todo el mood de trabajo. 

Elementos

Cuadros topicales

Contenedores

Estuche

Alfombrilla de mouse

Minimalista

Si lo que buscas es un diseño totalmente minimalista, integra elementos de la misma gama de tonos. También puedes apoyarte de repisas, lámparas y contenedores para mantener ordenados tus lápices y accesorios de trabajo.

Lámpara

Escritorio

Contenedor

Recuerdos

Seguro que tienes cientos de recuerdos guardados. Úsalos para crear una ambientación creativa y dinámica. Puedes enmarcarlos y colgarlos en la pared, incrustarlos en un gran corcho, o incluso meterlos debajo de una placa de cristal. Sin duda te sentirás apapachado.

Pizzarón

Marcos

Corcho

Nórdico

El estilo nórdico se enfoca en la creación de una ambiente de frescura en donde los matices blancos y grises juegan el rol principal. Además, refleja mucha limpieza y orden, por lo que sí estás buscando un ambiente armónico que te aporte mucha paz, será el diseño indicado.

Silla

Wall Decor

Portalápices

Colorido

¿Te gustan los espacios con mucho dinamismo y color? Esta tendencia será la indicada para tu espacio de home office. Integra cuadros con tonalidades llamativas, plantas, lámparas orgánicas, libros, entre otros elementos de tu elección.

Contenedores

Mouse

Porta documentos

Productos de Amazon

Relacionado:

Tendencias de decoración para el hogar 2020

Productos para solucionar problemas de home office

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias