Buscador
Ver revista digital
Decoración

17 ideas de decoración para tu boda civil

27-05-2020, 2:17:22 PM Por:
Las últimas novedades en decoración para una boda civil
© Pinterest Las últimas novedades en decoración para una boda civil

Los elementos que más destacan son luces, flores y modalidades de autoservicio para el banquete.

Ya sea por los tiempos que vivimos o porque así lo han decidido, hay parejas que deciden casarse por una boda civil, aunque también es muy común tener dos festejos distintos para cada unión. Ambas opciones tienen la misma importancia: la única diferencia es que normalmente suele ser un poco más pequeña e invitan a sus más cercanos. Para ayudarte con los preparativos, te dejamos 17 ideas de decoración para tu boda civil. Selecciona los elementos que más se adapten a tu relación e inspírate. 

El registro civil

Normalmente en la boda civil el registro suele ser mucho más pequeño a diferencia del altar de boda. Para que todos los invitados puedan ver el desenlace, es recomendable colocar las sillas de manera circular o triangular.

Las últimas novedades en decoración para una boda civil
Pinterest

Sillas

Será un lindo detalle colocar un pequeño bouquet en cada silla de los invitados. Incluso puedes hacer match con los centros de mesa y elementos decorativos.

Las últimas novedades en decoración para una boda civil

Bienvenida

Para dar la bienvenida y ayudar a que tus invitados estén seguros de estar en el lugar correcto, coloca un cuadro con los nombres de ustedes y la fecha. Incluso, puedes poner un lindo mensaje y decorarlo con flores.

Decoración para el menú

Las tendencias del momento apuestan por ofrecer un menú con modalidad de autoservicio. Una buena propuesta es colocar diferentes estaciones. Podrías poner un área de bebidas, otra de snacks, plato fuerte y para terminar golosinas y postres. Les encantará la idea, además de que podrán seleccionar los alimentos a su gusto.

Las últimas novedades en decoración para una boda civil

Ideas para asignar la mesa a tus invitados

En ocasiones resulta un poco tedioso acomodar a las personas en las mesas correspondientes de acuerdo con sus conocidos y familiares. Una de las propuestas es crear listas en la entrada con números y que cada uno busque el suyo para encontrar su lugar. Otra es crear un lindo cartel anunciando que pueden sentarse como ellos lo deseen.

Spot para fotos

A tus invitados les encantará tener una sección especial para tomarse fotografías. Los letreros con luz aún son tendencia y harán el match perfecto con las flores de tu elección.

Las últimas novedades en decoración para una boda civil
Las últimas novedades en decoración para una boda civilajar y explorar
Decoración para una boda civil

Fotos de Pinterest

Relacionado:

Decoración con letreros neón para tu boda

El ABC de la boda civil

boda civil boda civil perfecta decoración decoracion bodas decoración para boda civil
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios