Suscríbete

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Decoración

Ideas de decoración para las sillas de boda

Por:

21-02-2019, 9:00:07 AM

Inspírate y adorna las sillas perfectas para ese día tan especial.

Muchos piensan que la planeación de la boda se basa únicamente en la elección del vestido y el lugar. Lo cierto es que absolutamente cada detalle es importante para el gran día, como la temática, los colores, los centros de mesa, el pastel, entre otros. Te dejamos las mejores ideas de decoración para las sillas de boda y así puedas inspirarte creando tu propia decoración.

Topical

Las plantas y las hojas tropicales son un must en esta temporada. Colócalas en la parte alta del respaldo, ayudará a darle color y un aroma a tu evento. Si decides hacer tu boda al aire libre, esta propuesta quedará a la perfección.

Pinterest

Todo en verde

Pinterest

Las hojas de los árboles son un must en esta temporada

Pinterest

Decoración con plantas

Listones

No hay reglas para este estilo, ya que se pueden utilizar de diferentes maneras. Elige los colores que vayan más acorde con tu concepto. Córtalos y amárralos en la silla con la forma y diseño que más te guste. Le dará mucho movimiento y dinamismo a tu evento.

Pinterest

Listones colgando

Pinterest

Listones en secuencia

Moños

Ya sea que quieras un moño pequeño o grande, siempre son una buena opción. Colócalo en el respaldo de la silla y ajústalo de la manera que más te guste. Incluso, puedes agregar elementos con pedrería para darle un toque todavía más elegante.

Pinterest

Moño con adorno

Pinterest

Listón delgado

Flores

La decoración para las sillas de boda que nunca falla, son son arreglos florales. Además de dar un aroma delicioso, puedes utilizar los mismos colores y  hacer match con los centros de mesa.

Pinterest

Detalle de flores en pastel

Pinterest

Arreglo floral en la silla de boda

Transparencias

Agrega diferentes telas con transparencia, pueden ser de seda, organza o de encaje. Le dará mucha luz y elegancia al evento. Incluso, puedes agregar elementos florales.

Pinterest

Tul amarrado en la silla

Pinterest

Tela con transparencias

Pinterest

Silla con movimiento y transparencias

Fotos de Pinterest 

Relacionado:

8 ideas para decorar el altar de boda de tus sueños

¡Adiós, mesas redondas! La nueva tendencia en decoración

 

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Muere y fue enterrada con su vestido de novia Tenía pensado casarse en agosto… Mariel Otero del Río

Belleza

Granny Hair: la nueva tendencia 2019 Y las que aún no las tienen, se las pintan. Fernanda Orendain

Belleza

Maquillaje inspirado en las villanos de Disney No todas somos niñas buenas. Si amas a los villanos de Disney, esta colección de maquillaje es para ti. Fernanda Orendain

Actualidad

Barbara Palvin es el nuevo ángel de Victoria’s Secret… ¿plus size? ¿Realmente la modelo de 55 kilos es talla extra? Mariel Otero del Río

Actualidad

México aprueba reformas para prohibir matrimonio infantil Aunque no lo creas, el matrimonio infantil es una práctica válida en México. Sandra Notario

Salud y Sexualidad

Henry, un robot sexy diseñado para satisfacer todas tus fantasías Recita poemas, cuenta chistes, puede mantener una conversación y cambia el tamaño de su pene. Mariel Otero del Río