Buscador
Ver revista digital
Decoración

Hygge, la nueva tendencia de decoración que aporta felicidad

05-08-2020, 2:59:21 PM Por:
Hygge, nueva tendencia de decoración
© Hutomo Abriant Hygge, nueva tendencia de decoración

Usa los diferentes elementos a tu favor.

Ahora que estamos más tiempo en casa, comenzamos a convivir un poco más de lo habitual con los nuestros y notamos detallitos que antes no veíamos. Muchos se han dedicado a redecorar o arreglar lo que estaba pendiente. A esto se le llama Hygge y además de usarlo para la decoración de tu hogar es ya un estilo de vida. 

Jonathan Borba

¿Qué es?

Hygge es un término proveniente de Dinamarca y significa bienestar. Se enfoca en la filosofía de vida que celebra el gran disfrute de los pequeños detalles y de los momentos cotidianos. Para lograrlo, es importante tomar en cuenta una serie de elementos y así, obtener una ambientación perfecta con felicidad y comodidad absoluta.

Iluminación

Cuando se trata de crear ambientes, la iluminación cumple un papel muy importante. Con ella podrás armonizar de una manera cálida o fría, dependiendo del enfoque que desees. Apóyate con lámparas, velas, focos, luces, etc.

Jason Briscoe

Aromas

Los aromas pueden brindarte armonía, felicidad, traerte recuerdos de tu vida y hasta estresarte. Es muy importante poner mucho énfasis en el de tu casa para hacerte sentir como tú lo desees. Usa difusores, aceites esenciales, flores naturales y velas aromáticas. Selecciona tu favorito y comienza a aromatizar tu espacio.

Annie Spratt

Texturas

Las texturas también juegan un papel muy importante para la decoración de tu hogar. Ya sea que estén presentes en los sillones, cojines, papel tapiz, madera de la casa, pisos, superficies, tapetes, entre muchos otros. Colócalos armoniosamente para lograr el efecto deseado.

Stephanie Harv

Recuerdos

Otra vertiente del hygge son los recuerdos. Seguro que te encantará tener uno en casa. Ya sea un portarretratos con una foto familiar, de ustedes en un viaje o una foto de cuando eras pequeña, hará la diferencia. Otra opción es colocar algún elemento especial, con mucha historia y anécdotas que te hayan obsequiado o que tengas desde tiempo atrás.

Pine Watt

Naturaleza

Siempre es bueno estar en contacto con la naturaleza. Además de aportar vida a tu hogar, es una fuente de oxígeno y hará una explosión de aromas naturales exquisitos. Juega con diferentes tipos de plantas y flores para ambientar tus espacios.

Minh Pham

Amonía

No tengas miedo de experimentar, mover y colocar los elementos en diferentes lugares y posiciones hasta encontrar el indicado. Una vez que lo tengas, no te olvides de aderezar con luz, aromas y sensaciones para aportar una mayor comodidad.

Hannah Busing

Relacionado:

Tendencias de decoración para el hogar 2020

Decoración de interiores, 10 artículos que no pueden faltar en tu hogar

casa decoración decoración hogar decoración interiores decorar diseño de interiores hogar Hygge
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Las fotos que no deben faltar en tu álbum de bodas
Las fotos que no deben faltar en tu álbum de bodas
¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Comentarios