Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Decoración

Decoración para una boda sencilla

Por:

01-08-2019, 9:30:46 AM

¡Menos es más!

Algunas parejas deciden tener una boda sencilla y así poder invertir más en su luna de miel o en su nuevo hogar. Te dejamos algunas imágenes de inspiración con ideas para tu enlace. Incluso, muchas de ellas puedes realizarlas tu misma y será mucho más económico.

Sillas

Si las sillas no son muy atractivas puedes pedir que las forren con fundas blancas de tela y le pongan listones para decorar. Otra opción es agregar letreros de papel indicando el lugar de los novios y los invitados. Por otra parte, si tus sillas son hermosas o de madera, puedes integrar elementos con flores y pedacería de yute.

Centros de mesa

Para los centros de mesa las flores son la mejor opción. Utiliza recipientes como botellas, vasos, cubetas y soportes para preparar el arreglo e integra elementos con mecate y los colores del evento.

Letreros

Dentro de las últimas tendencias, los letreros vienen con todo, ya sea luminosos o simplemente en pizarras. Para que los invitados puedan compartir sus fotos con ustedes, elijan el hashtag de la boda para que lo integren en sus redes. También puedes crearlos para informar la llegada de la novia o simplemente para dar la bienvenida.

Altar

El altar es una de las locaciones dentro de la boda más importantes. Para la decoración puedes integrar filas colgantes de flores, elementos acorde a la temática de la boda y telas vaporosas, entre otras opciones.

Decoración del pastel

Si quieres la decoración muy simple para tu pastel pero que al mismo tiempo luzca hermoso y elegante, pide que lo forren todo de blanco y coloquen pequeñas flores para complementar.

Fotos de Pinterest

Relacionado: