Buscador
Ver revista digital
Decoración

Decoración para una boda eco friendly

31-01-2019, 10:00:13 AM Por:
077tamaraydiego

¡Estarán ayudando al medio ambiente en todo momento!

En los últimos años, la ayuda y preocupación por cuidar al medio ambiente ha ido en aumento. Muchos novios se asustan de la basura y contaminación que se puede generar en un evento como este. Es por eso que les presentamos las mejores ideas para que puedan hacer su boda eco friendly.

Invitaciones

Para las invitaciones existen dos alternativas que funcionarán a la perfección. La primera es utilizar papel reciclado, incluso hay algunos hechos con flores trituradas de diferentes colores y huelen muy rico. La segunda propuesta es enviarlas vía online, además de que puedes crear una página web con todas las especificaciones.

Pinterest

Invitaciones con residuos de flores


Pinterest

Invitación de boda con papel reciclado

Al aire libre

Para los que les preocupe mucho el desperdicio o uso de la energía, la boda se puede hacer al aire libre. En caso de que comience a oscurecer, usen velas y antorchas para alumbrar.

Pinterest

Velas para alumbrar la velada


Pinterest

Camino al altar al aire libre

Asignación de lugares

Para asignar los lugares, utilicen piedras de río o simplemente hojas de los árboles. Con algún plumón escribe el nombre de los invitados y el número de mesa que les tocó.

Pinterest

Plantas para asignar lugares


Pinterest

Piedras para asignar asiento

Recuerdos

Si estás pensando en dar algún recuerdito a tus invitados, puedes darles una plantita o jabón artesanal. Será muy original y seguro van a tener un muy buen uso.

Pinterest

Plantitas de regalo


Pinterest

Jabones artesanales para recuerdos

Hora de la comida

Utiliza platos y cubiertos que sean biodegradables. Una opción para los vasos, es personalizarlos y que sea el único para toda las noche. En vez de utilizar manteles que luego tendrán que lavarse, haz que las propias mesas sean las protagonistas.

Pinterest

Menú con papel reciclable


Pinterest

Platos biodegradables


Pinterest

Vasos personalizados para tu boda

Extras

También puedes agregar elementos de decoración como botes de basura indicando qué se puede tirar en cada uno. Y para el camino al altar, como sustituto de arroz y confeti, se puede utilizar los pétalos de las flores que sobraron.

Pinterest

Inspiración de botes de basura para tu boda


Pinterest

Restos de pétalos para aventar a los novios

Fotos de Pinterest 

Relacionado: 

Boda vegana: la más natural y sencilla

7 marcas con vestidos de novia eco-friendly que debes conocer

adornos boda boda eco friendly boda ecologica decoración decoración ecológica decoración para boda invitaciones ecológicas Novios recuerditos para los invitados recuerdos eco friendly
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios