Buscador
Ver revista digital
Decoración

Decoración para un baby shower sin saber el sexo

11-11-2020, 5:24:15 PM Por:
Decoración para un baby shower sin saber el sexo
© Instagram Decoración para un baby shower sin saber el sexo

Ideas originales y dinámicas para tu reunión.

Muchas de las parejas después de haber tenido uno, dos o desde su primer  bebé prefieren desconocer si es niña o niño, hasta el gran día. En ese caso, no será necesario organizar una fiesta para informarse de la noticia, pero sí puedes reunirte con tus amigas y familiares para realizar una pequeña celebración, disfrutar de dinámicas y recibir regalitos para el bebé. Te dejamos algunas ideas de decoración para un baby shower sin saber el sexo. 

Tonalidades neutras

Si no eres fan de incluir únicamente tonos en rosa o azul, utiliza los colores neutros. De esa manera podrás crear una ambientación muy agradable y el sexo del bebé seguirá siendo todo un misterio.

babyshowerceleb

Con globos

Los globos siempre son el complemento perfecto. Mezcla tonalidades rosa y azul con otras para darle ambientación a tu reunión. Además, puedes incluir elementos como flores, estructuras de metal y letreros para hacer el match perfecto.

Fotos de @babyshowerpartydreams

Snaks

Incluir pequeños snaks personalizados serán la sensación del día. Pide que pongan de ambos sexos, para que los invitados puedan elegir el que crean que será.

Etsy
Picsart

Shooting spot

A todas nos encanta tomarnos fotos y encontrar un spot específico para hacerlo, será la experiencia favorita.

@elegantwedding
Pinterest

Juegos

La parte favorita del baby shower son las actividades y los juegos relacionados con el bebé. Integra colores rosa y azul y sortea las preguntas. Otra idea es realizar dinámicas de acuerdo a ambos sexos y hacer que adivinen. Será muy divertido tener que esperar hasta el gran día para conocer quién venía en camino.

@mamainventiva

Relacionado:

Maneras para anunciar el sexo del bebé de manera virtual

Fiesta para anunciar el sexo del bebé

 

baby showe sin saber el sexo baby shower Bebé bebés decoración
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias