Buscador
Ver revista digital
Boda

Decoración para tu boda: 5 tendencias que no te puedes perder

23-06-2021, 8:47:35 AM Por:
Tendencia en decoración 2021
© Jeremy Wong, Usnplash La sencillez es la nueva elegancia

¡La sencillez es la nueva elegancia!

Entre los elementos más importantes de la organización de tu evento nupcial no solo está el lugar, sino también su decoración. Cada detalle que forma parte de esta refleja gustos y personalidad de la pareja. Te dejamos las 5 tendencias para tu boda que apuestan por espacios más modernos enfatizados en lo esencial. 

Minimalista

A partir de pocos pero esenciales elementos, este estilo logra un ambiente donde reina la calma, lo simple y elegante. Menos es más. Que no te de miedo a jugar con colores crudos o apagados, naturaleza y mobiliario moderno.

@sauvagelanovialibre

Instalaciones florales

Para eliminar artificios, la temporada en la que se lleve a cabo tu enlace será la que decidirá con qué tipos de flores adornar. Además del deleite visual, tú y tus invitados disfrutarán del aroma natural.

@florealeeventos

Monocromáticos

¿Una sola gama de color? Para esta opción no solamente es escoger un color. Enfócate en los contrastes, tonos e incluso texturas que puedes mezclar para crear la atmósfera ideal de tu gran día.

@marcelaborroweddings

Vajilla vintage

Impresiona a tus invitados y transpórtalos a otro siglo con un montaje de mesa vintage. Además de que se inclina a cualquier gusto y personalidad, añade ese toque romántico digno de la ocasión. Es cierto que no es necesario adaptar todo el espacio a este tipo de decoración.

Tendencia en decoración 2021
Debby Hudson, Unsplash Debby Hudson, Unsplash
Tendencia en decoración 2021
Jasmin Schreiber, Unsplash Jasmin Schreiber, Unsplash

Iluminación

Si buscas fantasía, puede que esto te interese. Este tipo de iluminación simulará un lugar mágico con un cielo estrellado. Puedes aplicarlo para la recepción o, si tu enlace es en una locación exterior, los árboles serán el mejor sitio donde ubicar estas luces.

Tendencia en decoración 2021
Matthew Buchanan, Unsplash Matthew Buchanan, Unsplash
@_lauramurcia

¡En definitiva las bodas con los spots más instagrameables! 

Relacionado: 

Decoración: ¿qué es el estilo Shabby Chic?

17 ideas de decoración para tu boda civil

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios