Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Decoración

Decoración con letreros neón para tu boda

Por:

29-03-2019, 9:30:50 AM

Un toque de luz será el elemento perfecto para la decoración del gran dia.

La decoración nupcial se ha vuelto muy cambiante con las nuevas tendencias. Hemos visto grandes espectáculos de boda con mucha producción e iluminación, las cuales nos han volado la cabeza y ¡nos encantan! La nueva propuesta trata de transformar los espacios comunes y convertirlos en una escena artística. Aunque ya se usaba agregar siluetas y letreros neón en las paredes de la casa, en bares y antros, ahora se han implementado en los enlaces. Te dejamos las mejores ideas para adaptarlo, ya que definitivamente ha llegado para quedarse.

En la ceremonia

Agrega letreros neón al final del camino al altar. Si deciden hacerlo en algún lugar cerrado y de noche, le dará toda la iluminación que necesitan. Puedes complementarlo con velas de diferentes tamaños. Será una ceremonia muy romántica.

Pinterest

Camino al altar cno iluminación neon

Pinterest

Camino al altar

 

Mesa de los novios

Pide que pongan el letrero arriba de la mesa principal de los novios. Será perfecto para enfocar toda la atención en ustedes.

Recepción

Mientras esperan la llegada de los novios al evento, pide que coloquen los letreros con luz en las paredes. Así los invitados podrán tomarse fotos y el ambiente se volverá muy cálido y divertido.

Eden Strader Photography

Recepción para la boda

Pinterest

Temática para recepción

 

Photo booth

Elige el spot perfecto para montar un set de iluminación, flores y plantas. Ya que tengas tu frase favorita, acomoda alrededor todos los elementos a tu antojo. A los invitados les encantará pasar por ahí y tomarse muchas fotos. Será todo un éxito y podrán guardar el recuerdo para siempre.

Pinterest

Stand para tomarse fotos

Pinterest

Photobooth tropical

Bar

Integra en la barra de bebidas la frase que más les guste. También, puedes pedir que hagan un letrero con las iniciales o los nombres de ustedes. Será una idea muy original.

Pinterest

Barra de bebidas

Fotos de Pinterest 

Relacionado:

Ideas de decoración para las sillas de boda

8 ideas para decorar el altar de boda de tus sueños

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Velos

Velos de novia 2020 El enfoque principal de las nuevas propuestas se centra en aplicaciones florales y elementos de soporte. Fernanda Orendain

Belleza

Serum para el cabello Notarás cambios en tu melena desde la primera vez que lo apliques. Fernanda Orendain

Belleza

Mink, la impresora 3D para crear tu propio maquillaje Con tan solo un click podrás obtener la tonalidad de maquillaje que desees. Fernanda Orendain

Gay

Las más emotivas propuestas de matrimonio gay que te harán suspirar Porque #loveislove #pride Mariel Otero del Río

Actualidad

Cásate por un día con un holandés y ten una luna de miel Las bodas en Europa han tomado otro rumbo. Mariel Otero del Río

Belleza

8 cortes de cabello para mujer 2019 Las tendencias para este año apuestan por las melenas cortas. Fernanda Orendain