Buscador
Ver revista digital
Decoración

Decoración con hoja de palma seca para la boda

20-07-2020, 4:03:16 PM Por:
Decoración con hoja de palma seca
© Pinterest Decoración con hoja de palma seca

Le dará un toque único y elegante para el gran día.

Le elección de los adornos y la tonalidad del enlace, refleja una parte de la personalidad de los novios. Ya conocemos propuestas con colores pasteles, elementos muy luminosos, e incluso ecológicos. Ahora, una de las nuevas tendencias apuestan por la decoración con hoja de palma seca. Le da un toque campirano, natural y elegante. Te dejamos algunas ideas para que puedas inspirarte. 

Ceremonia

Para acompañar la ceremonia, crea toda una ambientación con la hoja de la palma seca. También puedes colocarla en las sillas de los invitados y complementarlas con flores y tapetes.

@wonderlandinvites
Pinterest

Photo Shoot

A los invitados les encanta capturar fotografías durante el enlace. Colocar un set específicamente para eso, será todo un hit. Puedes proponer colocar algunos props para que puedan divertirse y hacer poses chistosas.

Pinterest

Centros de mesa

La hoja seca de palma también se utilizan para complementar los centros de mesa. Puedes decorarlos con flores de diferentes tonalidades, pintar la planta con el tono del enlace o simplemente colocarla en algún jarrón o florero bonito.

Jana Williams Photograpghy
@Totheaisleaustralia
@piccoloandpoppi

Vajilla

Otra idea para la decoración con hoja de palma seca es cortarla y crear pequeños adornos florales que vayan acompañados de una bienvenida, agradecimiento de haber asistido, el nombre del invitado o el menú.

Pinterest

Otros elementos para decorar

Por último, nunca está de más colocar pequeños elementos acorde con la decoración del evento. Algunas propuestas son floreros y arreglos florales en las áreas de descanso, en el baño, etc. Le dará mucha luz, dinamismo y todo se verá uniforme.

@Fianceebodas, Twitter

Fotos de Pinterest

Relacionado:

Decoración para una boda sencilla

17 ideas de decoración para tu boda civil

decoración decoracion boda decoracion bodas decoración con palma seca decoración de boda decorar palma seca
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios