Buscador
Ver revista digital
Decoración

Claves para renovar tu casa sin gastar mucho dinero

28-10-2020, 2:45:52 PM Por:
1f-1

Los pequeños detalles harán una gran diferencia.

Nuestra casa es mucho más que cuatro paredes, es un espacio para compartir, descansar, divertirse y disfrutar. Hoy más que nunca, ha tomado gran relevancia para todos, pues es el lugar en dónde más tiempo pasamos, ya que actividades que antes hacíamos fuera, ahora las hacemos en nuestro hogar. Como consecuencia, uno comienza a darse cuenta de cada detalle e incluso, puede llegar a aburrirse de lo mismo. Para solucionar el problema, te compartimos seis claves para renovar tu casa sin gastar mucho dinero.

Cocina y el baño

A veces se logran grandes resultados con pequeños cambios: remplaza las manijas, jaladeras o las lámparas de la cocina y los baños. Es algo muy sutil, pero puede ser una declaración muy audaz (y lo mejor, económica).

Christian Mackie, Unsplash

Cambia el look de tus cajoneras

No es necesario comprar cajoneras totalmente nuevas, puedes pintarlas de otro color o con el simple hecho de cambiar las manijas te darás cuenta que parece un diseño distinto.

Alexandra Gorn, Unsplash

Actualiza los adornos

Con un presupuesto ajustado, una gran idea es comprar nuevos y modernos accesorios. Renovar pequeños detalles, harán una gran diferencia.

Toa Heftiba, Unsplash

Cuadros

Los cuadros le darán armonía y dinamismo. Además, puedes complementarlos con fotografías de la familia o de sus viajes y experiencias en pareja, le dará un toque sentimental y les encantará revivir esos momentos.

Kam Idris, Unsplash

Pintura

Con el simple hecho de pintar de un nuevo color la casa o algunos espacios dentro de tu hogar, cambiará toda la ambientación del espacio. Investiga cuáles son las tonalidades en tendencia y disfruta del proceso.

Yoann Soloine, Unsplash

Plantas

Las plantas dentro del hogar aportarán vida, luz y color a tu espacio. Además, las hay de todos los tamaños por lo que seguro encontrarás el lugar correcto para colocarlas. Recuerda brindarles mucho amor y darles todos los cuidados.

Con información de YALE ASA ABLOY

Relacionado:

Hygge, la nueva tendencia de decoración que aporta felicidad

¿Nuevo depa? En qué deben fijarse

cuadros decoración decoración interiores pintura plantas renovar tu casa
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias