Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Decoración

Bodas originales y únicas: 10 ideas para lograrlo

Por:

08-03-2018, 1:05:00 PM

Pon a prueba estos consejos de Engage! para dejar a tus invitados boquiabiertos.

Hay varias cosas que se deben tomar en cuenta cuando se planea una boda, entre las más importantes está que tus invitados salgan felices de ahí. Checa estas 10 ideas para bodas originales y únicas para dejar a todos sin palabras.

Muchos novios se dejan guiar por las tendencias o por lo que vieron en otras fiestas para tener algo que seguramente será un éxito. Las ideas que te presentamos a continuación son cosas que ya están poniendo en práctica los organizadores de bodas más importantes, los cuales asistieron a un evento de Engage! en Baltimore.

Imágenes y datos tomados de The Knot. Fotografías de Jeremie Barlow Photography, Carla Ten Eyck con Andrew Henderson, Allan Zepeda, Parker J Phister.

Además, incluimos más detalles que les van a encantar, ténganlo por seguro.

1. Señalar el camino con letreros

señales para bodas originales

señalamientos para bodas originales

Fotos de Pinterest

Esta idea no es la más novedosa, pero, si el lugar es muy grande, puedes darle un toque original poniendo un mapa hecho con gis con los horarios o actividades que habrá.

2. Presentar la botana de una forma original

Purple Tree

Mientras la gente espera, ofréceles alimentos frescos y deliciosos y dales un toque de elegancia al ponerlos en recipientes. Es mejor que tener que perseguir a un mesero para comer algo.

3. Darle un toque personal a la comida

Raya Carlisle

En el caso de Engage!, ellos le pusieron una “E” a los sándwiches, pero tú puedes hacerlo poniendo las iniciales de ambos en alguno de los platillos. También, si todos saben que amas los helados, pon tu propia barra con nombres originales y dales la opción de ponerles alcohol. Además, echen a volar su imaginación y personalicen los utensilios del banquete.

4. Iluminar el lugar a la perfección

Italian Eye

Austin Gros

Si hay una lona, puedes adornar el lugar con luces para darle un toque romántico o colgarlas de los árboles, si se trata de un espacio al aire libre.

5. Entregar una bolsa con antojitos al finalizar la boda

Delaney Dobson

¿A quién no le gustaba cuando era niño recibir su bolsa de dulces después de una fiesta? Es un hecho que saliendo de una boda a todos nos da hambre y, si no alcanzamos los chilaquiles o la mesa de quesos, esta bolsa es perfecta.

6. Colocar un mural en el que los invitados puedan firmar

Raya Carlisle Photography

Hay parejas que usan una fotografía o un libro en el que los invitados les escriben algo, pero esta idea te ayudará a que, con diferentes colores, cada invitado escriba o dibuje algo.

7. Elegir una opción de entretenimiento

Matty Adame, Unsplash

Si tu presupuesto lo permite, contrata a personas que puedan entretener a tus invitados, ya sea antes de la fiesta o después.

8. Preparar una gran entrada

Gül Kurtaran

Nada sorprenderá más a la gente que una entrada en la que sientan que del otro lado hay otro mundo. Muchos querrán recordar ese momento y tomarán fotografías.

9. Poner un pastel para el novio y otro para la novia


Que cada uno refleje la personalidad de los novios. Será un detalle único.

Julia Baker

Otra opción, es combinar los gustos de cada uno en un mismo pastel.

10. Terminar la noche con fuegos artificiales o globos de cantoya

Beyond The Darkroom Photography

Sorprende a tus invitados con este show o prepara varios globos de cantoya para que todos participen.

Relacionado:

La tendencia en bodas millennial que te encantará

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Boda

Casos reales: las suegras que llevan un vestido blanco a la boda de su hijo Estas mujeres no le temen a nadie y así se pasaron de la raya... Mariel Otero del Río

Actualidad

Carlos Rivera se casó en secreto con Cynthia Rodríguez Una ceremonia íntima en la tierra natal de la conductora. Mariel Otero del Río

Centros de mesa

Diferentes estilos para los centros de mesa de tu boda Elige el que más te guste para adaptarlo con la temática de tu boda. Fernanda Orendain

Actualidad

Se confirma el regreso de Gossip Girl, XOXO Prepárense porque el upper east side de Nueva York tendrá nuevos chismes. Mariel Otero del Río

Actualidad

La Sirenita: ¿Harry Styles el nuevo príncipe Eric? Este candidato se encuentra muy cerca de conseguir el tan ansiado papel. Mariel Otero del Río

Novio

Regalos de compromiso para el novio que nunca olvidará Tal vez sea la tradición de bodas favorita de los hombres. Mariel Otero del Río