Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Decoración

21 backdrops de boda que querrás tener

Por:

13-01-2016, 3:57:00 PM

El back de los novios, hacia donde van todas las miradas, debe ser espectacular.

Los backdrops de novios representan un espacio especial en tu recepción que destacará del resto de tu boda por su particular decoración. Ya sea que decidas tenerlo en altar en donde se celebrará la ceremonia, detrás de la mesa de los novios o en algún punto de tu locación para que los invitados se tomen fotos en él, debe ser simplemente sorprendente.

Te presentamos los backdrops que te robarán el aliento.

1. Cortina de flores

Las flores nunca son suficientes en una boda. Para crear un backdrop espectacular, apuesta por flores llamativas y frondosas, probablemente también te convenga elegir flores baratas pero chic como el clavel o los crisantemos.

Backrop-Bodas

Laura Jane Photography

2. Industrial chic

La yuxtaposición de texturas simples pero vistosas, como el tejido y el follaje, dará como resultado un effortless chic ideal para bodas industriales.

Backrop-Bodas

Danfredo Photos + Films

3. Creaciones de impacto

Este espectacular backdrop no es nada más ni nada menos que un genial proyecto DIY elaborado con conos de papel. Echa a andar tu imaginación y explota tu lado más artístico para la decoración de tu gran día.

Allie Rae Photography

4. Palabras de amor

Nada dice “te amo” como un pergamino gigante con un romántico mensaje inscrito en él.

Backrop-Bodas

Tammy Horton Photography

5. Explosión de color

En las bodas suelen dominar los colores sobrios y clásicos, pero si lo tuyo son los matices vibrantes no temas incluirlos como elemento central de tu enlace.

Backrop-Bodas

Fresh in Love Photography

6. Abanicos de papel

Úsalos para crear un back multicolor, monocromático o con un patrón caprichoso, lo mejor, son fáciles de hacer. Ideales para una decoración DIY.

Backrop-Bodas

Jenny of Hank and Hunt

7. Marcos

Ya te hemos dicho antes las muchas maneras en las que puedes utilizar marcos en tu boda, pues bien, los backdrops son una de ellas. Le dará a tu decoración un guiño vintage.

Backrop-Bodas

One Love Photography

8. Flores de papel

Si quieres una boda digna de Pinterest, debes tener toda la disposición para poner manos a la obra y hacer tus propias y espectaculares creaciones. Las flores de papel son must.

Backrop-Bodas

Love is a Big Deal

9. Rústico

El elemento clave: madera al natural. Decóralo con flores, follaje, velas u ornamentos en papel o aluminio para complementar.

Backrop-Bodas

This Modern Romance

10. Más rústico

Backrop-Bodas

Jacqueline Campbell vía Births of a Feather

11. Rehiletes multicolor

Colócalo en exterior y cada que haya una brisa de aire, tu backdrop cobrará vida (y aún cuando no haya viento lucirá hermoso, claro).

Backrop-Bodas

Adrienne Gunde

12. Monocromático

Mantener tu backdrop en una única gama de color le dará mucho allure a tu decoración, ideal si lo que buscas es una ambientación très chic.

Backrop-Bodas

Colin Cowie Weddings

13. Pizarrón

Bastan una pizarra, tizas y un poco de creatividad para conseguir fondos únicos, inesperados y espontáneos.

Backrop-Bodas

Aime McAuley Photography

14. High tech

Atención novias techies, porque esta opción es para ustedes. ¿Imaginan un backdrop animado, con fondos cambiantes o con el lugar de sus sueños? Es tan fácil como proyectarlo y el resultado puede ser tan sencillo o extravagante como ustedes deseen.

Backrop-Bodas

Jagger Photo

15. Arcoíris floral

Haz una selección de tus flores naturales favoritas en tus colores preferidos y pide a tu florista una espectacular pared de flores (si quieres más inspiración, mira aquí).

Backrop-Bodas

Elizabeth Mesana Photography

16. Desierto glam

Cortinas terracota, estructuras de madera y suculentas son la combinación ganadora para un enlace lleno de estilo en climas áridos.

Backrop-Bodas

Amy & Jordan Photography

17. Marcos y telas

¿Obsesión por los marcos? ¡Totalmente!

Backrop-Bodas

sarahmaren.com

18. Telón de luces

La importancia de la luminaria es un tema recurrente cuando hablamos de decoración de bodas. Por ello, las cascadas de luces son un elemento infalible para llenar el ambiente de magia y calidez.

Backrop-Bodas

Cory Ryan Photography

19. Cortinas + luces

Dos elementos que funcionan por sí mismos solo pueden ser espectaculares cuando los combinas.

Backrop-Bodas

Etsy

20. Inspiración oriental

Para todos quienes sienten fascinación por el exotismo de la cultura oriental, no duden en incluir un guiño de su estética distintiva en su boda.

Backrop-Bodas

The Wedding Scoop

21. Whimsical

Permite que la fantasía se apodere de tu gran día, las bodas whimsical son reconocidas por dar rienda suelta a los caprichos más extravagantes de los novios.

Backrop-Bodas

The Nichols

Relacionado:

6 detalles que mejorarán la decoración de tu boda

Centros de mesa para boda

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Vestidos de Novia

Consejos para comprar el vestido de novia de tus sueños Estos sencillos pasos te facilitarán la maratónica tarea de encontrar el outfit perfecto. Mariel Otero del Río

Boda

Ideas para tu boda temática inspirada en Game of Thrones Wedding is Coming! Con pequeños detalles puedes llegar a tu boda como la Reina de Westeros. Mariel Otero del Río

Actualidad

Donaciones millonarias para restaurar Notre Dame Empresarios franceses se unen y ofrecen donaciones millonarias para restaurar Notre Dame. Sandra Notario

Damas de Honor

Propuesta 2020 para pajes Las capas de tul, drapeados y aplicaciones brillosas destacan en la nueva propuesta 2020. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Las nuevas tendencias del NY Bridal Week 2020 Las aplicaciones florales y las transparencias son el eje central en los nuevos diseños. Fernanda Orendain

Actualidad

Incendio consume la Catedral de Notre Dame Uno de los monumentos históricos más visitados del mundo, está siendo consumido por las llamas. Sandra Notario