Buscador
Ver revista digital
Decoración

Árboles de Navidad con suculentas, ideal para las amantes de las plantas

19-10-2020, 12:32:22 PM Por:
portada123

Una idea diferente para decorar tu hogar este año. Y lo mejor: luego puedes sembrarlas en macetas individuales.

¿Eres amante de las plantas? Te tenemos una buena noticia: una de las nuevas tendencias para la temporada decembrina son los árboles de navidad con suculentas. Una alternativa natural, original y dinámica. Conócelos y dale un giro diferente a la decoración de tu hogar para este año. 

Sabemos que la llegada de la Navidad es una temporada de mucha felicidad e ilusión, ya que las personas se reúnen con sus familiares y disfrutan del tiempo juntos.

Muchos montan desde semanas antes su arbolito y lo decoran ya sea con esferas navideñas, peluches, dulces, adornos de madera, entre muchos otros elementos. Si formas parte de las personas que no les gusta la idea de la tala de árboles para la temporada, tiene un espacio pequeño en casa, o eres amante de las plantas, los árboles de navidad con suculentas, serán la mejor opción.

terracottacorner
Terracottacorner

Hay diferentes modelos de árboles de Navidad con suculentas. Recuerda que también las hay con tonalidades lilas, naranjas y morado. Selecciona el que vaya acorde con la decoración de tu hogar.

Terracotatorner

Por otra parte, es importante asegurarse que reciba la suficiente luz para que no pierda su color y saber que no necesita mucha agua, especialmente en invierno.

Terracotatorner

Un tip: cuando pase la Navidad, separa las suculentas de la estructura y siémbralas. ¡Se te darán hermosas si las cuidas adecuadamente!

Relacionado:

¿Ya quieres poner tu árbol de Navidad? No eres la única y es bueno para tu salud

Ramos de novia con suculentas, el complemento perfecto para las novias

Árbol de Navidad navidad productos para navidad
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias