Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Vajilla de impresión botánica por H&M HOME & el Museo Británico

23-09-2020, 9:04:00 AM Por:
Vajilla de impresión botánica por H&M HOME & el Museo Británico
© H&M Vajilla de impresión botánica por H&M HOME & el Museo Británico

El complemento perfecto para la decoración de tu hogar.

¿Te gustan las vajillas y las plantas? Te tenemos una buena noticia, H&M HOME & el Museo Británico se unieron para presentarnos una nueva creación decorativa. Se trata de una Vajilla de impresión botánica. Será el nuevo complemento que hará el match perfecto con tu hogar. 

La colección está inspirada en los mosaicos de papel de Mary Delany. Cada pieza de la colaboración entre el Museo Británico y H&M HOME presenta sus flores impresas sobre un fondo negro. “Hasta el día de hoy, las representaciones botánicamente precisas de las flores son una impresionante hazaña de habilidad e ingenio, y estamos emocionados de llevar ese arte al hogar del siglo XXI”, comentó H&M HOME.

Mosaicos de papel

Los mosaicos de papel de Mary Delany se encuentran en el Departamento de Grabados y Dibujos. La artista comenzó a crear los mosaicos a la edad de 72 años, cortando pequeños trozos de papel y pegándolos sobre un fondo negro sólido.

“Nos complace colaborar con H&M HOME y llevar el hermoso trabajo de Mary Delany a un público más amplio. Hizo casi mil mosaicos florales en una explosión de diez años a fines del siglo XVIII, que luego se organizaron en diez álbumes y se llamaron Flora Delanica. Estos mosaicos de papel pioneros son exquisitos en detalle y habilidad, una combinación notable de arte y ciencia que todavía inspira hoy ”,  anunció en un comunicado el personal del Museo Británico.

Vajilla de impresión botánica

Fotos H&M HOME

Relacionado:

Cómo elegir una vajilla y la mejor manera de presentarla

H&M H&M HOME & el Museo Británico vajilla vajilla ceramica Vajilla de impresión botánica
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias