Buscador
Ver revista digital
Decoración

5 estilos de decoración para tu boda

10-07-2019, 9:30:29 AM Por:
portada
© Pinterest

Elige la que más se adapte con tu personalidad.

Muchos piensan que la planeación de la boda toma poco tiempo y se basa únicamente en la elección del vestido y el lugar. Lo cierto es que absolutamente cada detalle es importante para el gran día, como los colores, los centros de mesa, el pastel, el altar, la comida entre otros. Hay una infinidad de temáticas y locaciones para decidir. Te dejamos 5 estilos de decoración para tu boda y así te ayude a inspirarte y adaptarla a tus gustos.

1. Clásica

Para los novios que quieran seguir el protocolo nupcial de todos los tiempos, el estilo clásico es el indicado. Puedes ajustarla en algún lugar al aire libre o techado. Para los manteles, adornos, velas y flores, utiliza el color blanco. Le dará mucha elegancia y mucha luz.

El mueble

Fotos de Pinterest

2. Campirana

Para una boda campirana, la locación se centra en un espacio al aire libre o una casa de campo. Mobiliarios y elementos de madera funcionarán con la temática, al igual que tiras de luz led enredadas en el techo o en los árboles.

Beaulieu Garden
Hacienda Composta

Fotos de Pinterest

3. Tropical

Una de las nuevas tendencias más fuertes, es el estilo tropical. La integran texturas con madera y el color blanco. Las plantas son el elemento principal y se adaptan en todo tipo de decoración. Funcionan de camino de mesa, invitaciones, sillas, en el altar, incluso como candelabros.

altar de bodas

Fotos de Pinterest

4. Vintage

El estilo vintage es una de las corrientes más viejas pero se sigue usando en estos días. Se enfoca en adornos y mobiliario antiguo con colores en tonalidades pastel. Las maletas viejas, lámparas, jaulas de pájaro o estructuras de madera, son los elementos más característicos de la temática. Integra flores en tonalidades claras y fotografías polaroid, a tus invitados les encantará.

Pinterest
Bridal Guide
Bridal Guide
Bridal Guide

5. Industrial

Para una boda al estilo industrial, una bodega o estructura vieja, será la locación perfecta. Integra tiras de focos con luz, mesas y sillas de madera o metal y una ambientación cálida.

The creative
Boda Industrial
Weareproboda
Pinterest

Relacionado:

arreglos florales boda clásica boda tropical boda urbana boda vintage decoración decoracion bodas decoración campirana decoración ceremonia decoración clásica decoración vintage flores boda urbana
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Amor sin límites
Amor sin límites
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
Comentarios