Buscador
Ver revista digital
Decoración

4 tendencias de color para la decoración de tu boda

06-08-2019, 11:26:42 AM Por:
portda-decoracoin
© Pinterest

¡Pon a volar tu imaginación y adapta las diferentes tendencias a tu estilo!

Al igual que los diseños y las modas cambian de acuerdo a las diferentes temporadas del año, también surgen nuevas tonalidades y se adaptan a cada elemento. Para este año, los especialistas crearon nuevos conceptos y matices. Te dejamos 4 tendencias de color para la decoración de tu boda 2020.

Joyería suave

La tendencia se enfoca en texturas y tonalidades metálicas. La nombran joyería suave porque tiene un acabado mate. Puedes incluirla en los centros de mesa, copas, sillas, letreros, vajilla, entre otros elementos.

Detalles en verde

Trata de integrar pequeños elementos en una tonalidad verde, aunque también puedes jugar con diferentes degradados sobre la mesa. No solo se enfoca en objetos, también puedes crear la tendencia utilizando hojas y plantas naturales. Le da un aire tropical pero al mismo tiempo muy elegante. A tus invitados les encantará la propuesta de color de este año.

Mezclilla azul

El efecto mezclilla se ha vuelto un must en las últimas temporadas, tanto que ahora la integramos en la decoración de la boda. Le dará un toque muy fresco y funcionará perfecto como complemento de la ambientación. Úsalo en las servilletas, caminos de mesa, adornos en el altar, sillas entre otros elementos.

Tonalidades neutras

Dentro de las tendencias de color para la decoración de tu boda se encuentran los matices neutros. Es un estilo que se ha presentado por años y ahora regresa más fuerte que nunca. Puedes integrarlo en absolutamente todos los elementos, además de que le dará un efecto de cuento de hadas. Incluso, puedes vestir a tus pajes o a tus damas de honor con el mismo tono.

Fotos de Pinterest

Relacionado:

adornos de boda Bodas color en la boda decoración decoracion bodas decoración para bodas tendencias de color tendencias en decoración de interiores
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios