Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

Decoración de interiores: 26 tendencias top según Pinterest

Por:

21-08-2018, 11:59:56 AM

Estas tendencias en decoración de interiores serán tu guía para tener un hogar muy cool.

Ahora que estás por mudarte de la casa de tus padres, imagina tu nuevo hogar como un lienzo en blanco. En él podrás crear lo que desees, harás de él un templo para el alma y el cuerpo. Podrás renovarlo cuantas veces quieras y reflejar todo aquello que te pasa por la mente. “Aunque las personas siguen apostando por artículos básicos de alta calidad, redecoran con más frecuencia y son más atrevidas”, apunta el reporte de tendencias en decoración de interiores de Pinterest.

Ya sea que cambies por completo todo el concepto de tu casa o que modifiques pequeños aspectos, estas tendencias de 2018 te ayudarán a inspirarte. Y qué mejor que ver más de 14 mil millones de ideas en una de nuestras plataformas favoritas, Pinterest.

Acaba con el desorden

El estilo de vida sueco, lagom, está reinando entre las preferencias de las personas. A fin de crear un espacio personalizado en el que se reflejen sus gustos y preferencias, podrás aplicar en tu hogar el concepto de menos es más.

Combinación de texturas

Las texturas que están imperando son la lana y la piel. Trata de yuxtaponerlas o úsalas por separado para provocar un cambio de sensaciones único. Además, los muebles de diseño se vuelve los objetos más deseados para hacer destacar un espacio.

Espacios abiertos

Actualmente, tener un departamento o casa enorme en la ciudad es poco probable. Por ello, muchos apuestan por armarios abiertos, que además denotan la creatividad y estilo de cada persona.

Econsciencia

Ya lo sabemos, el calentamiento dejó de ser un mito o un imposible y nos afecta día a día. Hagamos consciencia y antes de decidirte a comprar una cómoda increíble de precio inalcanzable, mejor reutiliza muebles. De esta manera, le darás una segunda vida a un objeto y un respiro al planeta. Además, te saldrá muchísimo más económico.

Dale forma

Si eres minimalista y te decantas por piezas en negro, gris y blanco, dale vida a tu espacio con telas estampadas. La xilografía tradicional y artesanal de la India pueden ser el complemento ideal en cualquier habitación, ya que añaden textura y profundidad a cualquier lugar.

Tonos fuertes

El rojo, azul y verde oscuro son los colores más populares entre los Pines. Las paletas de colores intensos te ayudarán a añadir profundidad a los interiores y resaltar tus piezas favoritas.

Centro de atención

Todo hogar necesita un punto de calidez y colocar una alfombra llamativa será el toque necesario para lograrlo. Elige una que sea lo suficientemente llamativa para destacar por sí misma. Igualmente, sitúa una alfombra sobre otra para conseguir un estilo más lujoso.

Admira el cielo

¿Recuerdas aquella sensación cuando estabas de campamento y viste ese hermoso cielo estrellado? Recupera ese sentimiento en la comodidad de tu hogar y dale vida a tu techo con una constelación de apliques inspirados en el cielo y otros matices estelares.

#BlackIsTheNewBlack

La elegancia del negro es inigualable, por lo que las casas se pintan con este color y las cocinas añaden toques oscuros en los fregaderos.

Pura geometría

Triángulos, rectángulos, cuadrados, círculos… Los azulejos y mesas se llenan de formas geométricas y le dan una nueva perspectiva a los rincones.

Golden hour

Desde grifos a marcos, los detalles dorados son una manera creativa de añadir un toque distintivo a tu decoración.

Un rincón para el alma

Actualmente, buscamos tomarnos un respiro del bullicio y el estrés, y nada mejor para hacerlo que en nuestro propio hogar. Nos tomamos más tiempo para consentirnos y buscamos crear lugares en donde podamos refugiarnos. Por ello, el mindfulness va en aumento en los Pines más guardados.

Rompe los esquemas

Los espacios abiertos y llenos de luz se vuelven de los preferidos a la hora de decorar. ¿La consecuencia? Muros derribados para crear amplitud y estancias diáfanas. ¡Nos fascina!

Al natural

Aceptémoslo, amamos la ciudad pero hay ocasiones en las que solo queremos escapar a la playa y no regresar. Ten tu remanso de paz y trae la naturaleza a tu casa con plantas enmarcadas o cuadros con motivos botánicos. Y si ya te quieres arriesgar más, entonces aplica papel tapiz con diseños tropicales. Verás que con un coctel en mano, te sentirás en un destino paradisíaco.

Concrete jungle

Azulejos y baldosas de cemento, además de pisos de hormigón, se guardan cada vez más en los tableros de Pinterest. ¿La razón? Este resistente material crea un espacio pétreo, además de ser asequible.

Espuma etérea

Básicamente, cada vez que entramos a nuestro baño queremos tener la sensación de estar adentrándonos a un spa. Por ello, la búsqueda en remodelación de bañeras ha tenido mucho auge. Pon manos a la obra.

Una segunda vida

Las personas están encontrando nuevas formas de crear lugares para aficiones, proyectos y cosas que les apasionan. Como consecuencia, la búsqueda de convertir rincones extraños o que no se usan en espacios de trabajo va en aumento.

Con información y fotos de Pinterest.

Relacionado:

Decora tu hogar con el color de 2018: Ultra Violet de Pantone

Editora web y print de Nupcias Magazine.
Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

Boda

8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin Aprovecha este fin de semana del Buen Fin para comprar algunas piezas clave para tu boda. María Elena Gallegos

San Migue de Allende
Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial

Bodas en México

De chiapas con amor Desde su gente cálida hasta sus bondades naturales, este estado sorprende y enamora por su gran riqueza. Planeen el día más importante de su vida en este destino y recorran cada uno de sus rincones de la mano. Vivirán una experiencia memorable. Pedro Fernandez

Bodas en México

Mosaico Jalisciense Al oeste del país se ubica uno de los estados que escapa a lo previsible. Jalisco es un lugar maravilloso porque conjunta todo lo que un par de enamorados necesita en su viaje de bodas. Pedro Fernandez