Buscador
Ver revista digital
Damas de Honor

Tipos de damas de honor, según su signo zodiacal

14-07-2021, 9:05:00 AM Por:
Tipos de damas de honor según su signo zodiacal
© Gift Habeshaw, Unsplash Tipos de damas de honor según su signo zodiacal

Descubre qué tipo de amigas estarán a tu lado en el gran día

Sabemos que ser una de las damas de honor es un privilegio que se le otorga a las amigas o familiares más importantes de la novia para acompañarla durante toda la jornada nupcial. Es por ello que la elección de este grupo de mujeres es una de las valiosas claves para tener una boda exitosa. De lo contrario, posiblemente los preparativos se conviertan en un dolor de cabeza. Si te atormenta entregar semejante nombramiento a la persona incorrecta, no dudes en aceptar la ayuda de los astros.

Te dejamos las características y el fuerte de cada una de las damas para tener en cuenta antes de seleccionarlas.  

Aries

Es una persona que se caracteriza por ser aventurera y perfeccionista. Será la ideal para cuidar que todo vaya en orden y para incluir algunas sorpresas y actividades emocionantes de por medio.  

Piscis

Sensibilidad y responsabilidad son las dos palabras perfectas para describir a este signo. Su enfoque será encargarse de que todo se cumpla, sí o sí. Te apoyará a darle un toque de romanticismo a tu enlace.

 Ibrahim Boran, Unsplash
Ibrahim Boran, Unsplash

Tauro

Ella es la dama tradicional más leal que ve más allá de la superficie. Así que no tendrás que preocuparte por los pequeños detalles, es su especialidad. Además, si necesitan soluciones ella las dará para cualquier situación.

Géminis

Es un signo con el que la diversión y creatividad nunca te faltarán. Le resulta fácil adaptarse y combinar con las tendencias del momento.   

Genessa Panainte, Unsplash
Genessa Panainte, Unsplash

Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo son las más familiares y románticas. Es la amiga con la que podrás externar todas tus sensaciones y emociones, será tu mejor apoyo emocional.

Leo

La capacidad de liderazgo y positivismo de una dama de fuego, cooperará para que todos los preparativos sean realizados eficientemente. No te dejes llevar por su mala fama, son los más fieles del horóscopo.  

Virgo

Servicial, curiosa y con gran capacidad de escuchar. Además de tener ideas brillantes, no te faltará una amiga en quien confiar. Es la ideal para crear el ambiente perfecto con flores.

 Sincerely Media, Unsplash
Sincerely Media, Unsplash

Libra

Se caracteriza por ser encantadora y fiel buscadora del equilibrio y belleza en su estilo. Será de gran apoyo para escoger tus arreglos estéticos y vestimenta nupcial.

Escorpio

Es valiente pero pacífica. Es su naturaleza intuir sobre lo que saldrá bien o mal. Por ello, en el gran día será perfecta para tener un plan B y cuidar los detalles de la logística.  

Sagitario

Sagitario es una de las damas aventureras e intensas con la que, además de crear momentos inolvidables, podrás contar en todo momento para un buen consejo. Será inevitable no contagiarte de su alegría.

Devon Divine, Unsplash
Devon Divine, Unsplash

Capricornio

Tu signo de confianza. Es dedicada y cuidadosa. Se caracterizan por ser tranquilos, entonces también te ayudará a controlar el posible estrés de la boda.

Acuario

Las cosas aburridas no tienen lugar en este signo. Cuando esta espontánea chica está presente, las ideas más alocadas y originales nunca faltarán.

Relacionado: 

Qué tipo de novia eres según tu signo zodiacal

Cómo es el amor de tu vida según tu signo zodiacal

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias