Buscador
Ver revista digital
Damas de Honor

Tendencias para pajes 2020, originales y elegantes

17-03-2020, 11:02:01 AM Por:
Tendencias para pajes 2020
© Quemono Tendencias para pajes 2020

Propuestas con mucho estilo y encanto para el gran día.

Los pajes forman un papel muy especial en la boda. Son quienes acompañan a la novia en el camino hacia el altar, además de ayudar con la cauda, los anillos y las arras. Al igual que las propuestas de vestidos de novia cambian todos los años, lo mismo pasa con los pequeños. Conoce las nuevas tendencias para pajes 2020. Los elementos que más destacan son tonalidades azules, cinturones, cuadros y también, las capas. ¡Te dejamos nuestros looks favoritos!

Mangas diferentes

Las mangas le dan mucha personalidad al atuendo. En consecuencia, las proponen abullonadas y bombachas con ataduras en las muñecas. Aunque en esta ocasión se presentan en manga larga, también se pueden usar 3/4 y cortas.

By nine.es

Something blue

Dale a tus pajes un giro con mucho encanto. Ya se usaba el something blue en el atuendo de novias y ahora lo integran en el complemento de los pajes. Ya sea en la falda, shorts, overol, chaleco o look completo, lucirán perfectos para la ocasión. Incluso, si te gustan los elementos clásicos pero con un toque moderno, úsalo en sus tocados y accesorios.

Tendencias para pajes 2020, originales y elegantes
Quimono
Tendencias para pajes 2020, originales y elegantes
Quimono

Tendencias para pajes 2020 Quemono

Texturas naturales

Dentro de las tendencias para pajes 2020 se encuentran las texturas y fibras naturales. A diferencia de los atuendos pasados, estos están compuestos por textiles como manta, yute, algodón, lino y lana, entre otros. Además de ser elegantes y ligeros, a los niños les encanta por la comodidad que les aporta.

Tendencias para pajes 2020, originales y elegantes
Quemono

Quemono

Print Cuadros

Quién hubiera pensado que los prints de cuadros serían tendencia 2020 para los complementos de los pajes. Ya sea que los integres chicos o grandes, le darán un toque elegante y dinámico al atuendo. Del mismo modo, podrás hacer match con la decoración del enlace.

Polepoleando

Cinturón de colores

El cinturón de colores se seguirá usando del mismo modo que antes . Lo integran en tonalidades claras como un toque muy sutil. Además de ser un complemento del vestido, también puedes hacerlo combinar con el ramo de novia.

Capas

Las capas regresan y no solo se presentan en los atuendos nupciales, también en los complementos para pajes. Aunque ya se usaban antes, ahora se proponen en diferentes tonalidades y texturas acorde a la estación.

Diario de una leyenda

Relacionado:

5 ideas muy originales para los pajes en tu boda

Nuevas tendencias 2019 para los pajes según Pinterest

atuendos para pajes pajes 2020 pajes de tu boda pajes en la boda tendencias 2020 tendencias para pajes vestidos para pajes
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios