Buscador
Ver revista digital
Damas de Honor

Pros y contras de tener damas de honor en tu boda

23-09-2021, 9:04:00 AM Por:
Pros y contras de tener damas de honor en tu boda
© Tai S Captures, Unsplash Pros y contras de tener damas de honor en tu boda

No todas las novias quieren damas de honor en su boda y está bien. Aquí te decimos las ventajas y desventajas de incluirlas.

La elección de quiénes serán tus damas de honor para el gran día no es cualquier cosa. Se trata de las mujeres más cercanas e importantes de tu vida, quienes te ayudarán en la planeación y estarán a tu lado en todo momento. Sin embargo, muchas de las novias están optando por no incluirlas y aseguran que es una maravilla. ¿Aún no sabes qué hacer? Te dejamos una lista de pros y contras para que puedan ayudarte a tomar una decisión. No tengas miedo, ninguna de las dos es incorrecta. Recuerda que es tú día y tiene que ser como siempre lo soñaste.

Pros

Fotografías Bride´s Squad

¿A quién no le gusta las fotos de la novia con sus damas de honor? Será un recuerdo para toda la vida, además de que se divertirán mucho en el proceso.

Soporte emocional

Es muy normal que poco antes del enlace sientas mucho estés y tengas la sensación de querer huir con tantos pendientes. Sabemos que la organización de la boda suele ser un poco angustiante pero tranquila, tendrás a tus damas en todo momento para ayudarte a relajarte y darte toda la fuerza que necesites.

Excelente manera de honrar a tus más cercanas

Es una excelente manera de demostrarle a tus más cercanas lo especiales que son. Sin duda será un honor para ellas y querrán ayudarte en todo lo que necesites.

Más manos

En la organización de la boda lo que más se necesitan son manos. Tener a tus damas de honor será un gran alivio para ti ya que estarán dispuestas en ayudarte y hacer todo para que tengas el día de tus sueños.

Pros y contras de tener damas de honor en tu boda
Ibrahim Boran Pros y contras de tener damas de honor en tu boda

Contras

Gastos

Tienes que saber que tener damas de honor puede implicar un gasto. Ya sea en la manera de anunciarles la noticia, el ramo para complementar su vestido y la despedida de soltera con tus brides entre otros.

https://www.instagram.com/p/CTlzE8TsoNV/?utm_source=ig_web_copy_link

Conflicto

Puede que te lleves bien con todas tus amigas, pero es posible que no todas lo hagan entre sí, especialmente si estás mezclando dos grupos. Tener demasiadas opiniones y personalidades en ocasiones en vez de ayudar, sólo empeora las cosas.

“Elegir por compromiso”

Es probable que amigas cercanas, el novio o incluso familiares, quieran influir en la elección de tus damas de honor. Tienes que mantenerte firme y no seleccionar por “compromiso”. A fin de cuentas en un momento único, tuyo y podría ser que termines arrepintiéndote.

Puedes herir sentimientos

La decisión de quién formará parte no es nada sencilla, es probable que puedas herir sentimientos de alguna si no la eliges.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias