Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Damas de Honor

Nuevos vestidos para la pedida de mano

18-08-2020, 6:15:05 PM Por:
portada1

Destacan cortes asimétricos, colores pasteles, transparencias y pantalones.

La pedida de mano es una de las celebraciones más emocionantes. Anunciarán y festejarán su compromiso con sus más cercanos. Para que luzcas radiante para ese gran día, te dejamos algunas propuestas de vestidos con las tendencias del momento. Conócelas y selecciona tu favorita. 

Holanes

Los holanes se presentan en mucho en los nuevos diseños. Le dan un toque dinámico y con movimiento al atuendo. Ideal para una pedida al aire libre o en algún destino.

Sophie Et Voilá
Vestidos para la pedida de mano
Sophie Et Voilá

Pantalones

Anteriormente jamás hubiéramos pensado que los pantalones estarían en tendencia. Hoy en día la mayoría de las marcas los integra en sus colecciones y además de ser un complemento muy elegante, estiliza la figura.

Escotes

Para las bride to be atrevidas, estas propuestas serán la opción ideal. Los escotes en la pierna son lo de hoy y pueden complementarlo con diferentes acabados en el talle.

Lovers and Friends
Privacy Please

Holgados

Otra propuesta de vestidos para la pedida de mano son las siluetas holgadas. Juega con la forma de las mangas y aprovéchalos para un escenario campirano.

Lovers and Friends
David´s Bridal

Vestidos blazer

Desde hace tiempo los vestidos blazers están en tendencia. Son la mejor opción para estilizar la figura y lucir elegante. Compleméntalo con un cinturón y tu joyería favorita.

Pronovias
Katie May

Transparencia

¡Amamos las transparencias! Una propuesta asimétrica con diferentes niveles de encaje será el complemento perfecto. Destacará tu figura y lucirás radiante.

Rosario

Toques de color

Los toques de color ahora son muy notorios en los vestidos de novia y atuendos para estos eventos. Los tonos que más destacan son el rosa y azul en propuestas pastel. 

 

Bardot
Lovers and Friends
Oscar de la Renta
Lovers and Friends

Vestidos vaporosos

Los proponen ya sea cortos o largos con toques de transparencia. Le dará un aire fresco y dinámico a tu atuendo, perfecto para celebrar su compromiso.

Lovers and Friends
Oscar de la Renta

Relacionado:

55 vestidos de fiesta perfectos para damas e invitadas

damas boda damas de honor Vestidos vestidos para damas vestidos para damas de honor
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios