Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Damas de Honor

Ideas creativas para pedirles a tus amigas que sean tus Damas de Honor

24-02-2021, 6:01:45 PM Por:
novias-y-complementos
© Novias y Complementos

Te encantará ver su reacción cuando las sorprendas con alguna de estas opciones.

Elegir quienes serán tus damas de honor no es una tarea fácil. Pero sin duda, el momento de la propuesta causa mucha emoción y por supuesto quieres que salga perfecto. Hay diferentes maneras para hacerlo y para ayudarte con el proceso, te compartimos una lista de ideas creativas y emotivas. ¿Cuál será tu favorita? 

Boozy Brunch

¡Amamos las bebidas con burbujas! Un brunch con las mujeres más importantes de tu vida para darles una noticia muy especial será el mejor plan. Por supuesto que no pueden faltar mimosas para brindar y ricos canapés.

Style me Pretty

Scratch-Off Card

Las scratch- off cards siempre son un misterio. Qué tal sería sorprenderlas con una de estas y que incluso estén personalizadas con sus nombres. Será muy emocionante ver el proceso de rascar la carta en lo que descubren la noticia.

Amazon

Picnic en casa

Un picnic en casa o en algún campo cercano les encantará. Puedes llevar en la canasta bocadillos, carnes frías, fresas con chocolates y vino espumoso para celebrar. Sin duda será una tarde linda para compartir y tomarse muchas fotos que queden como recuerdo.

Amazon

Cartas personalizadas

Las cartas personalizadas hechas a mano son un gran detalle. Incluso hay marcas que se dedican a crearlas de acuerdo a la personalidad de cada una. Sorpréndelas con una de estas, comparte la propuesta y hazles saber lo especiales que son para ti.

Host Game Night

¿Les gustan los juegos de mesa? Una tarde de sus favoritos con drinks y apuestas será perfecto. Incluso, puedes crear un juego personalizado para que descubran la propuesta. Será muy emocionante ir descubriendo pistas para adivinar el mensaje.

Pinterest

Gift Box

Hay muchas empresas especializadas en darte todo lo que necesitas para sorprender a tus damas de honor. Una gift box a la puerta de sus casas con la gran noticia, será un lindo detalle.

Ideas creativas para pedirles a tus amigas que sean tus Damas de Honor
Copperndaises Copperndaises

Workshop

Una tarde de manualidades será el momento perfecto para dales la noticia. Ya sea que decidas hacerlo online, cada quien desde sus casas o presencial, será inolvidable. Algunas ideas de worksops son crear el bouquet perfecto, clase de maquillaje, cata de vinos, hacer tu pieza de cerámica, entre muchos otros.

Ideas creativas para pedirles a tus amigas que sean tus Damas de Honor
Weddingfoward Weddingfoward

Día de spa

A quién no le gusta tener un día de spa. Sorpréndelas con batas personalizadas y un equipo para que les hagan mani, pedi, peinado y maquillaje. Después podrán tener una pijamada y disfrutar acompañadas de unos deliciosos drinks.

Luggage Tag

Si están planeando una boda de destino, unos luggage tag para pedirles a tus amigas que sean tus damas de honor será la mejor idea. Además, puedes personalizarlos con sus nombres y llenarlos con la información de la fecha del enlace.

Ideas creativas para pedirles a tus amigas que sean tus Damas de Honor
Pinterest Pinterest

Relacionado:

Damas de honor en pantalones, diferentes y súper chic

Regalos originales para las damas de honor

damas boda damas de honor regalos para damas de honor
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios