Buscador
Ver revista digital
Damas de Honor

Damas coordinadas, ¿misión imposible?

18-10-2018, 9:52:17 AM Por:
Photographer

Conseguir el look chic y moderno de las damas que combinan, aún usando vestidos distintos, puede ser todo un reto. David’s Bridal nos comparte sus secretos.

Una de las tendencias más icónicas de las bodas de los últimos años es tener damas coordinadas pero con vestidos distintos, porque hacerlo bien tiene como resultado una estética armoniosa y chic.

Y aunque ver las fotos de bodas que lo consiguieron es increíble, aplicarlo en la tuya puede ser una tarea abrumadora.

Por suerte, en David’s Bridal son especialistas en el look de damas coordinadas, pero no revueltas, y nos comparten sus secretos para lograrlo con éxito.

1. Mientras más opciones, mejor. Buscar los vestidos de tus damas en una tienda que tenga muchas alternativas hace mucho más probable que logres la combinación ideal. En David’s Bridal, por ejemplo, tienen vestidos de distintas tallas y siluetas, y una paleta de colores casi infinita, en la que seguramente encontrarás exactamente lo que te imaginas.

2. Parte de un print. Elige una tela estampada que te encante y fíjate en los colores que tiene. Los prints suelen estar diseñados con colores brillantes, claros e intermedios que combinan de maravilla, así que podrás tener una gama variada y coordinada sin riesgo a fallar. Si el estilo de tu boda es más informal o audaz, ¡puedes incluso usar el estampado en algunos de los vestidos!

3. Arriésgate con metálicos. Si tu boda tiene una paleta de colores estricta de la que prefieres no apartarte, una buena opción es buscar telas con acabado metálico en esos tonos. En David’s Bridal tienen muchísimas, y son una for- ma sutil y chic de subir varios niveles la elegancia de tu boda.

4. Juega con los escotes. No todas las mujeres tienen el mismo cuerpo, y no todas prefieren un escote similar. En lugar de esperar a que se cree un conflicto entre los gustos distintos de tus damas, llévalas directamente a David’s Bridal, donde puedes elegir el es- tilo y color, y después personalizar ca- da vestido con un neckline único.

Nada como tener un aliado para lograr exactamente la estética que sueñas para el gran día.

damas de honor David's Bridal vestidos de damas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios