Buscador
Ver revista digital
Damas de Honor

6 formas en que las damas puedan apoyar a las novias durante la cuarentena

08-05-2020, 2:19:26 PM Por:
6 formas en que las damas puedan apoyar a las novias durante la cuarentena
© Becca Tapert 6 formas en que las damas puedan apoyar a las novias durante la cuarentena

En estos momentos es cuando la novia más las necesita.

Debido a la situación actual muchas de las novias salieron afectadas y tuvieron que cancelar o posponer su boda. Lo que vivimos hoy en día es una incertidumbre para todos y ha generado mucho estrés. Ser una dama de honor es un gran papel, es poder apoyar a las novias y ser la mano derecha en todo el proceso de la boda. Por eso, te dejamos 6 formas para estar presentes en este momento. 

1.- Escribir una carta

En ocasiones nos cuesta trabajo expresar nuestros sentimientos cara a cara. Una carta será la alternativa perfecta para mostrar tus pensamientos hacia ella y demostrar el apoyo que necesita en esta etapa difícil. 

Hannah Olinger, Unsplash

2.- Enviar un arreglo de flores

Otra manera para apoyar a las novias durante la cuarentena es enviarle un arreglo de flores a su casa con un emotivo mensaje. Le encantará recibir un detalle y sentir compañía de una de las personas más importantes de su vida.

Jessie Daniella, Unsplash

3.- Preguntar qué necesita

A veces damos por hecho que todo está perfecto y que si necesita algo ella lo va a pedir. La realidad es que muchas veces pasa lo contrario por lo que una llamada para saber cómo está y ayudarla con sus planes de boda puede hacer una gran diferencia.

Jon Ly, Unsplash

4.- Organizar una sorpresa con el novio

Comunícate con el novio y planeen una sorpresa para la novia. Puede ser una sesión de zoom con sus más cercanos o dinámicas de retos a distancia.

Brooke Cagle, Unsplash

5.- Hacer un video

Platica con las demás para crear un video a distancia. Pide que cada una te mande su parte con un lindo mensaje de apoyo. Además, podrán integrar fotografías de la infancia y de los mejores momentos juntas.

Apoyar a las novias durante la cuarentena, William Bayreut

6.-Realizar una sesión de zoom

Organicen una sesión de zoom para platicar de los planes de boda y darle apoyo en todo lo que necesite. Otra opción muy divertida es realizar una despedida de soltera a distancia.

Brooke Cagle

Relacionado:

Lo que nunca debes decirle a una dama de honor en una boda

Tendencias en vestidos de damas de honor

ayudar a la novia en cuarentena dama de honor Damas damas de honor
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios