Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

Cronología de las bodas en la serie Game of Thrones

Por:

20-05-2019, 6:12:31 PM
Cronología de las bodas en la serie Game of Thrones.

Las cosas que hacemos por amor…

La serie más exitosa en los últimos años se ha caracterizado por su crudeza y forma de la ver la vida. También por mostrarnos una historia impredecible que nos hace amarla u odiarla. Nos relata un escenario lleno de intrigas, incesto, sangre, traición y por supuesto, de amor. Aunque son pocos, los enlaces en este mundo de fantasía nos dejan un precedente de cómo no queremos que sean en la vida real. Por los nuevos y antiguos dioses, te presentamos la cronología de las bodas en la serie Game of Thrones.

Rhaegar Targaryen e Lyanna Stark

(Temporada 7, Episodio 7)

La primera boda que sucedió en Westeros, irónicamente, fue la última de la que nos enteramos. Por lo menos en la serie. Bran con los poderes del cuervo de tres ojos “viaja” al pasado y vislumbra el enlace que terminó con la dinastía Targaryen. De este amor prohibido, nació el heredero al trono Jon Snow, o su verdadero nombre Aegon Targaryen.

Boda de Rhaegar Targaryen e Lyanna Stark.
Rhaegar Targaryen e Lyanna Stark

Daenerys Targaryen y Khal Drogo

(Temporada 1, Episodio 1)

Ella fue vendida por su hermano Viserys a un hombre que no conocía con la promesa de otorgarle un ejército para recuperar el trono. No obstante, Dany y Drogo terminaron locamente enamorados y hasta teniendo un hijo, el semental que cabalgará al mundo. Desgraciada o afortunadamente, se trata de GOT y aquí no hay finales felices. Drogo y el bebé mueren a manos de una bruja y Dany se convierte en la madre de los dragones.

Boda de Daenerys Targaryen y Khal Drogo .
Daenerys Targaryen y Khal Drogo

Robb Stark y Talisa Maegyr

(Temporada 2, Episodio 10)

El heredero de Winterfell rompe su promesa de casarse con la hija de Walder Frey, todo por una chica, Talisa Maegyr. Locamente enamorados contraen nupcias ante los nuevos y viejos dioses. “Padre. Herrero. Guerrero. Madre. Doncella. Viejo. Desconocido. Yo soy suyo y ella es mía, desde hoy hasta el día que me muera”. Aquí nadie se casa por amor y vive para contarlo.

Boda de Robb Stark y Talisa Maegyr .
Robb Stark y Talisa Maegyr

Edmure Tully y Roslin Frey “The Red Wedding”

(Temporada 3, Episodio 9)

Podemos decir que este ha sido uno de los momentos más sangrientos en la historia de la televisión. Mejor conocida como “La boda roja”, fue la ocasión en donde a los Stark los traicionaron y asesinaron a sangre fría. No podemos hablar de Game of Thrones sin recordar esta trágica e intensa unión.

Boda de Edmure Tully y Roslin Frey “The Red Wedding” .
Edmure Tully y Roslin Frey

Tyrion Lannister y Sansa Stark

(Temporada 3, Episodio 10)

Gracias al león mayor, Tywin Lannister, Sansa se tuvo que casar con Tyrion. Si bien no fue sangriento este enlace, sí fue uno de los más desdichados. Afortunadamente, Tyrion es consciente de que estaba mal hacer pasar a una niña por el martirio de la noche de bodas y nunca se llegó a consumar el matrimonio.

Boda de Tyrion Lannister y Sansa Stark .
Tyrion Lannister y Sansa Stark

Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell “The Purple Wedding”

(Temporada 4, Episodio 2)

Una de las bodas más esperadas y costosas de Westeros también terminó en tragedia… o algo así. Joffrey, uno de los personajes más odiados de la serie, es envenenado después de humillar a su tío y a la casi extinta familia Stark. Parece que las nupcias en Poniente no son nupcias si no hay algún muerto.

Boda de Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell “The Purple Wedding” .
Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell

Margaery Tyrell y Tommen Baratheon

(Temporada 5, Episodio 3)

Después de perder a su segundo marido en “La boda púrpura”, Margaery está decidida en ser reina. Por ello, empieza a cortejar y seducir al tierno Tommen hasta que contraen matrimonio. Siendo una buena pareja pero con la inocencia del joven rey, no perduran mucho en el juego de tronos. Ella termina calcinada junto a toda su familia y un centenar de personas en el Gran Septo de Baelor, mientras que Tommen se suicida al perder a su amada.

Boda de Margaery Tyrell y Tommen Baratheon.
Margaery Tyrell y Tommen Baratheon

Ramsay Bolton y Sansa Stark “The Black Wedding”

(Temporada 5, Episodio 6)

Luego de librarnos del psicópata Joffrey, llega un nuevo personaje que nos hace evaluar a quién odiamos más. Fanático de la caza con perros y el desollamiento, el bastardo de la casa Bolton le hace la vida imposible a todo aquel que se cruce en su camino, incluido su padre y hermanastro. Por supuesto que con Sansa no fue la excepción y luego de sus nupcias se dedicó a torturarla. Su muerte en la historia de Canción de Hielo y Fuego ha sido una de las más merecidas.

Boda de Ramsay Bolton y Sansa Stark “The Black Wedding”.
Ramsay Bolton y Sansa Stark

¿Cuál fue tu boda preferida?

Relacionado:

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo, pero cursi de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Cambia tu cabello y cambiará tu vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Decoración

¿Qué son las proteas y cómo usarlas en la boda? Le dará un aire muy romántico a la decoración de tu enlace. Fernanda Orendain

Actualidad

Qué está pasando en el Amazonas y por qué nos debería importar a todos Los "pulmones del mundo" están siendo consumidos por un abrasivo fuego. Mariel Otero del Río

Actualidad

Emma Stone será Cruella de Vil en el nuevo live action de Disney ¡Una nueva villana se acerca! Mariel Otero del Río

Belleza

Qué es el agua micelar, para qué sirve y cómo se usa Aunque está de moda, esta joya todo en uno existe hace más de 20 años. Aquí los detalles. Mariel Otero del Río

Belleza

Nueva tendencia de belleza; mascarillas para axilas Te ayudará a eliminar gran parte de las toxinas de tu cuerpo. Fernanda Orendain

Belleza

4 tendencias de tintes para el pelo Otoño 2019 ¿Te atreves a un cambio de look total? Fernanda Orendain