Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin

Por:

16-11-2018, 10:30:27 AM

Aprovecha este fin de semana del Buen Fin para comprar algunas piezas clave para tu boda.

Somos débiles ante los grandes descuentos y los meses sin intereses. Lo importante es saber cuándo comprar y qué comprar. En especial en eventos como el Buen Fin, que comienza hoy 16 y terminará hasta el lunes 19 de noviembre.

Aprovecha las ofertas que habrá y compra a consciencia. Por ello, te decimos qué será lo mejor que compres en este fin de semana.

1. Lencería

Seguramente en tu despedida de soltera con tus amigas recibirás algunas prendas íntimas que llevarás a la luna de miel. Sin embargo, las piezas principales que usarás en la noche de boda es la que tienes que elegir con detenimiento. Podrás encontrar algunas opciones en Fiorentina de CDMX y women’secret.

Fiorentina

Women’secret

2. Los zapatos ideales

Es el momento perfecto para buscar tus zapatos para la despedida de soltera, para el civil y para la recepción. Por consiguiente, ir a El Palacio de Hierro y Liverpool es tu mejor opción, pues tendrán grandes descuentos y múltiples opciones.

Manolo Blahnik

3. Vestido de novia

Sí, uno de los gastos más fuertes de la boda es el vestido. Bueno, dependiendo de qué tanto peso le des. Podrás aprovechar este Buen Fin para buscar en tus tiendas favoritas como David’s Bridal, Rosa Clará, Atelier Nupcial y Lace and Lemons.

David’s Bridal

4. Tocados y accesorios

Desde el tocado que coronará tu peinado hasta el velo que lo rodeará, este fin de semana podrás llenarte de los accesorios necesarios para completar tu look nupcial. Seguramente encontrarás los ideales.

AI-DU Bridal Couture

5. Joyería

Las argollas de matrimonio, churumbelas o incluso el anillo de compromiso los podrás encontrar con descuentos en Berger Joyeros, Eternity Diamonds y Bizzarro. Además, si quieres comprarle a tu novio -próximo esposo- el reloj de regalo que la novia da el día de la boda, es el momento ideal.

Bizzarro

Tissot, Eternity Diamonds

6. Vestido de mamás y hermanas

Algunas propuestas para tu mamá y hermanas -y por qué no, amigas también- podrás encontrarlas en David’s Bridal, Rosa Clará, El Palacio de Hierro y -si el presupuesto es amplio- en Saks Fifth Avenue.

David’s Bridal

7. Props para la boda

Desde productos que puedan ayudarte con la decoración de la boda hasta los recuerditos y accesorios de hule espuma que se dan durante el baile, busca todo lo necesario para darle vida a tu evento. Para alegrar tu boda, en El Globo de Luz y El Cotillón de CDMX encontrarás los pequeños detalles.

El Globo de la Luz

El Cotillón

8. Luna de miel

Ya sea que decidas armar la luna de miel por tu cuenta o ir a una agencia de viajes, aquí tendrás de donde escoger.  Tanto aerolíneas como agencias tendrán muchas promociones en paquetes de viajes, en especial para quienes estén próximos a casarse.

Relacionado:

Cómo organizar su presupuesto como pareja después de la boda

¿Tu pareja es coda? Toma en cuenta esto.

Editora web y print de Nupcias Magazine.
Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

San Migue de Allende
Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial

Bodas en México

De chiapas con amor Desde su gente cálida hasta sus bondades naturales, este estado sorprende y enamora por su gran riqueza. Planeen el día más importante de su vida en este destino y recorran cada uno de sus rincones de la mano. Vivirán una experiencia memorable. Pedro Fernandez

Bodas en México

Mosaico Jalisciense Al oeste del país se ubica uno de los estados que escapa a lo previsible. Jalisco es un lugar maravilloso porque conjunta todo lo que un par de enamorados necesita en su viaje de bodas. Pedro Fernandez

Boda

Para Siempre Desde Pueblos Mágicos encantadores y campos de agave hasta playas paradisíacas y deportes extremos, Jalisco tiene todo para hacer de tu luna de miel un viaje inolvidable. Pedro Fernandez