Buscador
Ver revista digital
Boda

Consejos para reagendar tu boda debido a la pandemia

15-02-2021, 4:57:52 PM Por:
Consejos para reagendar tu boda debido a la pandemia
© Emma Matthews, Unsplash Consejos para reagendar tu boda debido a la pandemia

Tranquila, ya verás que todo saldrá mejor de lo que te imaginaste.

Por obvias razones ninguna pareja quiere modificar o mover su enlace. Sin embargo, hay situaciones que no están en las manos de uno y se ven obligados a hacerlo por su seguridad y protección de los otros. Puede ser que no sea tu primera vez, pero si ya la cambiaste o tendrás que hacerlo, te compartimos algunos consejos para reagendar tu boda. Tranquila, ya verás que todo saldrá se maravilla. 

Respira

Sabemos que nada de esto lo tenías planeado, incluso puede ser la segunda ocasión que te toca reagendar tu boda. Sin embargo, recuerda que al igual que tú, los proveedores y otras parejas están pasando por la misma situación. Tal vez pueda ser bastante tedioso y no salga exactamente como lo tenías en mente pero respira, todo podrá solucionarse.

Georgia de Lotz, Unsplash

Se flexible

Es fundamental que estés abierta a todas las posibilidades, los proveedores y tu wedding planner harán todo lo posible para encontrar la mejor solución. Puede ser que no logres programar la misma fecha para llevar a cabo la ceremonia en la iglesia y la fiesta en la locación seleccionada, o no tendrás las flores de temporada, pero sin duda, a pesar de los cambios, será inolvidable. 

Vestido de novia

Si ya tienes el vestido de novia, es importante que una vez que tengas nueva fecha, agendes una cita para hacer todas las modificaciones necesarias. Es posible que no te des cuenta, pero en solo unos cuantos meses es normal que te pueda quedar grande o un poco apretado y sea necesario arreglarlo.

Wedding Photography, Unsplash

Congela tus pedidos

Antes que todo, piensa en los elementos de temporalidad. Ya sea las invitaciones impresas, las flores de tu boda, menú o el ramo de novia. No queremos que en la nueva fecha no te quede el vestido, las flores no eran las que esperabas debido a las condiciones climáticas o que tengas que pagar nuevamente por las invitaciones. Llama para poner estos elementos en espera, y ya que se acerque más la fecha, puedas reagendarlo nuevamente.

Locación

Encontrar fechas disponibles en los salones o locaciones para tu boda cuesta mucho trabajo. No dudes en marcar en el momento en que te enteres que no podrás llevarla a cabo para encontrar una nueva. Muchas de las novias comparten la misma situación que tú, por lo que tendrás que tener paciencia y tener en mente que podría suceder hasta el próximo año.

John Towner, Unsplash

Mantén informados a tus invitados

Por último, mantén informados a tus invitados de los cambios en todo momento. De esta manera ellos podrán agendarla nuevamente y no hacer planes. Por otra parte, si tienes una boda de destino, será mucho más fácil modificar los planes si lo anuncias con tiempo, a diferencia que sea de un momento a otro porque entonces no podrán recuperarlo.

Fotos Unsplash

Relacionado:

Novia con Covid-19 se casa a través de su balcón

boda Bodas bodas y coronavirus coronavirus wedd
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Febrero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

5 trucos para saber la talla del anillo y significado del número de piedras
5 trucos para saber la talla del anillo y significado del número de piedras
¿Luna de miel? ¡A la playa!
¿Luna de miel? ¡A la playa!
Ines Di Santo 2021, espaldas que enamoran
Ines Di Santo 2021, espaldas que enamoran
Eva Lendel 2021, para novias diferentes
Eva Lendel 2021, para novias diferentes
Aromas para el amor: tres aceites esenciales que revivirán el romance
Aromas para el amor: tres aceites esenciales que revivirán el romance
¡Para siempre! Cásate en la playa y disfruta de un viaje único
¡Para siempre! Cásate en la playa y disfruta de un viaje único
Comentarios