Buscador
Ver revista digital
Boda

¿Cómo vivir tu luna de miel en la nieve?

06-07-2022, 10:30:00 AM Por:
Luna de miel.Foto1

Te compartimos algunas recomendaciones para tener el viaje de tus sueños.

¿Alguna vez imaginaste que podrías pasar tu luna de miel en la nieve? Sin duda es un plan muy original que puede convertir tu viaje romántico en una experiencia inolvidable para ti y para la persona que más amas. Si quieres un viaje que sea inigualable y parezca de película, aquí te contamos dónde y cómo vivirla.

El lugar ideal

Lo más importante que debes considerar para planear una velada romántica nevada es que la calidad del ambiente sea buena y que tu destino tenga muchas opciones de actividades para probar un poco de todo con tu pareja. Para eso, te podemos garantizar que el lugar perfecto es Park City, Utah. Esta ciudad estadounidense es mundialmente reconocida por la excelente calidad de su nieve, así como por tener un sinfín de actividades divertidas y románticas propias del lugar.

Elige un hotel romántico

Una vez en el destino, tú y tu pareja podrán hospedarse en cualquiera de los encantadores hoteles que el lugar ofrece. Si quieres una recomendación, los hoteles The Montage Deer Valley, The St. Regis y Pendry Park City son opciones ideales justo en la ladera de las majestuosas montañas nevadas de la ciudad. ¡La comodidad y el lujo de estos recintos los dejarán impresionados!

Diversión en la montaña

Las dos montañas más populares de la ciudad, Park City Mountain y Deer Valley Resort, son ideales para aprender a practicar esquí y snowboard en pareja. Allí encontrarás guías expertos que les garantizarán horas de diversión entre la nieve mientras disfrutan de las magníficas vistas de la ciudad. Será una experiencia llena de adrenalina que les hará iniciar su viaje de la mejor manera.

Un paseo en trineo

Otra actividad igual de emocionante es la aventurera excursión en trineo tirado por perros. Podrás acomodarte junto a tu pareja en un trineo guiado por equipos de hermosos perros esquimales durante un emocionante recorrido en la nieve que seguramente hará latir sus corazones. Es de las experiencias más divertidas, y vivirlas en pareja es lo ideal.

Masaje en pareja

Después de las emociones seguramente estarán deseando un buen rato de descanso, por lo que podrán consentirse con un relajante masaje en alguno de los agradables spas.

Paseo a la luz de la luna

Está claro que una buena luna de miel no está completa sin un paseo nocturno. Ya sea que elijan caminar por una ruta de senderismo, pasear por la calle principal histórica o simplemente dar un paseo por el complejo, las caminatas románticas a la luz de la luna siempre han sido una tradición de Park City. Si les gustaría hacerlo entre bosques nevados, podrán encontrar tours para caminar con raquetas de nieve bajo las estrellas. ¡Será el momento más romántico de su viaje!

Gastronomía

Además de todas las actividades, las ofertas gastronómicas del lugar son ideales para parejas que buscan un desayuno al aire libre o una cena romántica en un lujoso restaurante. ¡Las opciones para pasar una luna de miel inolvidable en Park City son infinitas!

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.