Buscador
Ver revista digital
Boda

Cómo te irá en el amor este 2021 según tu signo zodiacal

13-01-2021, 9:30:00 AM Por:
Cómo te irá en el amor este 2021 según tu signo zodiacal
Cómo te irá en el amor este 2021 según tu signo zodiacal

Porque saber qué dicen los astros es muy interesante...

En los temas del corazón todo influye, incluso los astros. Por eso, te decimos cómo te irá en el amor este 2021 según tu signo zodiacal. ¿Lista para descubrirlo?

Aries

Todo pinta mejor. Curarás tu heridas. Aprenderás a volar solo y trabajarás en ti. Si tienes pareja, para ti este año las cosas van a ser muy diferentes también. Ahora no buscas una conexión pasional sino mental e intelectual. 

Tauro

El 2021 trae muchos cambios y sorpresas para tu vida amorosa. La emoción será el protagonista de este año. Si has empezado el año en una relación en la que ya llevas mucho tiempo, las cosas van a cambiar y mucho. Este año vas a liberarte de relaciones que ya están obsoletas y que ya no aportan en tu vida. Si estás soltero, este año vas a conocer a gente muy diferente a la que ya estás acostumbrado. 

El amor según tu horóscopo

Géminis

Tu mente está cambiando y madurando por completo y mientras que antes buscabas tener relaciones casuales ahora buscas algo diferente. Si estás empezando a conocer a alguien, deseas que sea algo serio. Aprenderás a escuchar tu voz interior.

Cáncer

Lo que buscas es intimidad, forjar un futuro junto a esa persona que tan importante es para ti. Si estás soltero, este año gracias a tu cálida personalidad tendrás más oportunidades de encontrar el amor. Este año lo que quieres es experimentar sentimientos.

El amor según tu horóscopo

Leo

Este año tu atención va directa a tu carrera profesional, a tu trabajo, a cumplir con todos los propósitos. Lucharás con todas tus fuerzas para encontrar un equilibrio. Tus intereses y tus necesidades van por delante de todo lo demás. 

Virgo

Este año será un reto sacar tiempo para ti y para las personas a las que quieres. Si estás soltero, en tus prioridades no está encontrar el amor o involucrarte en una relación. Este año vas a aprender que no necesitas a nadie para sentirte completo. Si tienes pareja, este año deja las expectativas de lado y empieza a ver a tu pareja como realmente es y no como tú quieres que sea.

El amor según tu horóscopo

Libra

Este año empiezas a notar como todo vuelve a tomar su rumbo. Tienes muchísimas ganas de conocerte a ti mismo, pero también de explorar todo lo que hay a tu alrededor. Tu encanto estará por los aires, pero hay veces que tienes que tener cuidado porque puede llegar a abrumarte un poquito.

Escorpio

Puede que haya sorpresas inesperadas, incluso, el fin de alguna que otra relación, pero al final todo es para bien, ya verás. Este año tienes tantas ganas de centrarte en ti y de hacer cambios en tu vida que el amor pasa a un segundo plano.

El amor según tu horóscopo

Sagitario

Te quedan muchas cosas que aprender todavía del amor. Este año habrá cambios en tu vida. Buscas divertirte, hacer todo lo que el 2020 no te ha dejado hacer, pero también quieres actuar con madurez y asentar un poco la cabeza. Las relaciones tóxicas este año desaparecerán para siempre.

Capricornio

A principios de año brillarás muchísimo y puede que surja algo especial con una persona que acabas de conocer. Este año quieres salir un poco de tu zona de confort y mira que es raro en ti. Te apetece conocer a gente diferente.

El amor según tu horóscopo

Acuario

Estarás en el punto de mira de muchas personas y atraerás a mucha gente sin ni siquiera proponértelo. Tu prioridad en el amor este año es aprender a ser sincero a la hora de hablar de tus necesidades y tus deseos. Aunque este año tu vida amorosa esté on fire, tu atención también va a tu creatividad. Quieres disfrutar de tu libertad y de lo que el universo te está dando. 

Piscis

A partir de mediados de mayo, Júpiter entrará en tu signo y te ayudará a hacer realidad muchos de tus sueños. Si tienes pareja, tendrás que luchar por encontrar tu lugar y el punto intermedio entre ser totalmente dependiente de tu pareja y ser independencia por completo. Los extremos nunca son buenos y tú lo sabes.

Con información del horóscopo negro

Relacionado:

2021 amor amor y zodiaco signo zodiacal zodiaco
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Enero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

10 vestidos de novia que amamos
10 vestidos de novia que amamos
Bodas 2021, tendencias y tips
Bodas 2021, tendencias y tips
Belleza para el gran día
Belleza para el gran día
Paso a paso, lo básico en tu mesa de regalos
Paso a paso, lo básico en tu mesa de regalos
Una cita romántica ¡en casa!
Una cita romántica ¡en casa!
Guía de regalos navideños
Guía de regalos navideños
Comentarios