Buscador
Ver revista digital
Boda

Cómo serán las bodas a partir de ahora

29-05-2020, 1:10:18 PM Por:
Cómo serán las bodas
Rafael Ostrowski

Si tu boda está pospuesta o simplemente estás empezando a organizar la tuya, debes saber qué dicen los expertos.

Todos estamos de acuerdo en algo: hay una vida antes y otra después del Covid-19. Esta pandemia, que está dejando una triste huella en todo el mundo, vino a cambiar la vida de manera inesperada. Y entre sus consecuencias, están miles de enlaces pospuestos, besos que se dan de lejos e historias de amor que nos parten el corazón. Preguntamos a los expertos del sector nupcial y esto es lo que opinan sobre cómo serán las bodas a partir de ahora.

Mauricio Kirschner, reconocido por sus enlaces de ensueño, asegura que las bodas van a cambiar. Serán mucho más chiquitas y personalizadas. House of Kirchner está listo para hacer más bodas de destino. ¨En lugar de mil personas, serán 80 en una isla remota en Grecia por 4 días¨, enfatizó.

Mauricio
Mauricio Kirschner.

Kirschner quiere que los eventos de ahora te abracen y entres al mundo de la pareja, a la mente, al corazón, en todo un universo sensorial. ¨Vamos a incorporar más la tecnología. Puedo ver bodas muy familiares y con amigos cercanos, e inclusive vía live streaming.

Por su parte, Vanessa Jaimes, experta floral para enlaces de lujo, confesó que es muy difícil saber qué es lo que nos espera cuando finalice la pandemia. ¨Creo que es una situación única, pero definitivamente lo que estamos viviendo nos servirá a todos para aprender, para saber afrontar contratiempos y flexibilizarnos. Volveremos a tener bodas y celebraciones en algunos meses, pero por el momento creo que los eventos serán mucho mas pequeños¨.

Vanessa
Vanessa Jaimes

Según Vanessa, las parejas van a dividir su boda en dos partes: una civil o religiosa mas íntima y otra fiesta posterior para los amigos. ¨Lamentablemente nuestra nueva normalidad afectará a todas esas personas que quieran viajar a destinos turísticos para celebrar su boda en los próximos meses, pero me gusta pensar positivo y hacerme a la idea de que para el 2021, estaremos todos celebrando de nuevo y haciendo lo que más nos gusta¨, dijo.

La experta prevé que el año entrante las fechas estarán muy saturadas, por lo que hace un llamado a las parejas a ser flexibles y considerar casarse entre semana.

Mientras tanto, Sergio Romo, experto por realizar encuentros de lujo y alta etiqueta, considera que mientras no haya vacuna contra el Covid, las bodas y todos los eventos serán con aforos muy reducidos. ¨Viendo con optimismo el tema, esta situación nos llevará a bodas más intimas y por lo tanto, llenas de cariño y sentimientos. En lo estético serán más mínimas, pero más pulidas. Tendrán que ser impecables, sencillas, modernas, elegantes y refinadas… menos espectacularidad y más contenido¨, afirmó.

Sergio
Sergio Romo

Según  Romo, el servicio a la mesa será un reto. ¨Tenemos que llegar a formas muy estrictas de cómo hacer para que los involucrados sigan con rigor las medidas que se impongan¨.

Lo que sigue

Las bodas después de la pandemia tendrán un significado especial. ¿Te habrías imaginado no poder abrazar a las personas que amas? Cuando las reuniones de grupos grandes estén permitidas, el amor, que es realmente lo que importa, será el gran protagonista de todas las uniones.

Pensamos que las bodas de destino cobrarán mayor relevancia, dado que pasar unos días en un lugar paradisiaco con la familia, será altamente valorado.

Entre los detalles que los novios tengan con sus invitados habrá, seguramente, gel antibacterial y toallitas desinfectantes. Esto ¨llegó¨ para quedarse y a partir de ahora, ninguna medida de higiene será excesiva.

La lista de invitados será menor, y no solo por el presupuesto. Después de pasar por momentos tan difíciles, tendrás muy claro a quién quieres tener en tu vida y a los que no. Valorarás a los que estuvieron cerca a pesar del distanciamiento impuesto.

Las bodas sencillas serán las protagonistas, porque muchos pondrán en orden su escala de valores. Algunas parejas preferirán ayudar a quienes lo necesitan o irse a un viaje estupendo.

Muchos pensarán por primera vez en un enlace amigable con el ambiente. Ver lo bien que le ha hecho al planeta que los humanos estemos confinados, es algo que nos tocó el corazón.

Mientras tanto…

Queda esperar y ser prudentes. Algunos enamorados no han podido soportar la separación y se las ingenian para verse sin exponerse. Otros decidieron casarse vía online con millones de invitados de todo el mundo, a los que evidentemente no conocen. Hay parejas que se casaron vía zoom, e incluso una colocó en los bancos de la iglesia las fotos de todos los invitados. 

La foto de portada es de https://rafalostrowski.com/

Relacionado:

Bodas bodas después del covid tendencia en bodas
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios