Buscador
Ver revista digital
Boda

¿Cómo prepararte para lucir increíble en tu vestido de novia?

05-11-2021, 9:02:00 AM Por:
Nikki Gibson, Unsplash
Nikki Gibson, Unsplash

Debes estar bien por dentro para verte y sentirte bien por fuera. Lograrlo no es una misión imposible y aquí te decimos cómo.

Uno de los momentos más especiales de tu vida está por llegar. Sí, claro, hablamos de la boda. Sin duda, entre todos los pendientes del proceso, uno de los más importantes es la elección del vestido. Como en las películas, la novia busca en varias tiendas y comienza a probarse diferentes estilos hasta encontrar el indicado. Y es que no puede ser cualquiera: el modelo, el corte, el color, la tela, ¡que se te vea bien! Y sabemos que para ese día, estás cuidando tu alimentación y todo lo demás. Pero, ¿por qué esforzarse sólo para ese vestido? ¿Por qué no hacerlo para que perdure ese sentimiento de bienestar y seguridad a lo largo de su vida? Te compartimos cómo puedes lograrlo.

rikonavt-unsplash
Rikonavt, Unsplash

Dicen que lo que se ve por fuera es el reflejo de lo que está por dentro. Si nuestras células tienen los nutrientes que requieren, entonces tendrán energía suficiente para realizar sus funciones y eso se verá reflejado en el exterior. Llevar una alimentación e hidratación adecuada, además de descansar, será la clave para lograr verte y sentirte increíble. Disminuir el consumo de alimentos altos en azúcares, sodio y grasas, así como aumentar el consumo de agua simple, son pasos por los que puedes iniciar.

nadine-primeau
Nadine Primeau, Unsplash

Hablando ahora del físico, porque sabemos que es algo que a todas las novias les importa, toma en cuenta desde el inicio cómo quieres que sea el vestido (aunque aún no lo tengas). Por ejemplo, si tu plan es usar uno con un gran escote en la espalda, se recomienda un mayor trabajo en esa zona para que luzca aún más maravilloso. Lo ideal, según Debhora Krystal García Maldonado, Coordinadora de Nutrición VIME, es el uso de entrenamiento funcional con peso, como kettlebell (para no caer en el uso de las clásicas y aburridas mancuernas). Y también recurre al yoga, será tu mejor aliado para quitar ese estrés acumulado.

ambitious-creative
Ambitious Creative, Unsplash

Pensando en la vida emocional, el significado del vestido y la boda es muy personal. La idea de formalizar un compromiso con la pareja se vuelve vital, y es por eso que se busca lucir espectacular: es la idea de que todo arrancará bien y permanecerá así durante la relación. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que llegar a ese preciado momento requiere mucho esfuerzo. Es ahí donde podremos reflexionar acerca de la forma en la que buscamos construir este día tan especial y en la que buscamos iniciar esta etapa de nuestra vida.

Seguramente te vienen muchas interrogantes a la mente (e incluso dudas). ¿Es posible encontrar un equilibrio entre lo estético, lo físico y lo emocional? La respuesta es sí. Disfruta el proceso y ¡muchas felicidades por tu boda!

Relacionada:

Vestidos de novia de Jesus Peiró 2022

Las royals y aristócratas que se han casado en el 2021

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias