Buscador
Ver revista digital
Boda

¿Cómo elegir las argollas de matrimonio?

21-10-2020, 10:49:51 AM Por:
¿Cómo elegir las argollas de matrimonio?
¿Cómo elegir las argollas de matrimonio?

La variedad de materiales, formas y acabados son tan variadas, que existen las perfectas para cada pareja. ¿Ya tienes las tuyas?

Las argollas de matrimonio representan la unión y el compromiso del amor eterno entre de dos personas. Elegirlas requiere tiempo y dedicación. Tanto los padrinos como los novios necesitan encontrar las piezas perfectas que se adecúen a las personalidades y al presupuesto estimado. ¿Ya tienes las tuyas?

Argollas de matrimonio
Bizzarro

Las argollas deben decir mucho de ustedes dos, como todo en una boda. De hecho hay parejas que deciden grabarle frases y la fecha de la unión.

Argollas de matrimonio
Bizzarro

Para que la elección sea sencilla, expertos de Joyerías BIZZARRO, comparten los siguientes tips para encontrar las argollas perfectas:

  • Decisión entre dos. Deben llegar a un acuerdo para que se sientan cómodos con el diseño y forma de la pieza. Hoy en día, existen argollas clásicas, personalizadas, con gemas, e incluso pueden considerar las churumbelas.
  • Estimación del presupuesto. No existe una regla para seleccionar el precio. Hay diferentes costos que se adaptan al presupuesto de cada uno, lo importante es elegirlas con amor.
  • Elección del material. Este es la base de los anillos, sobre todo porque es una inversión que vale la pena realizar. Existe una gran variedad de materiales, pueden ser de oro amarillo, blanco, rosa o combinado. El oro 14 K es el que más se recomienda por equilibrio entre resistencia y precio.
  • Información a un click de distancia. Con la situación actual que se vive alrededor del mundo, si no desean salir de casa, el internet puede ser un gran aliado. ¡Cómpralas en línea!

Relacionado:

anillo de compromiso anillo de promesa anillos anillos de boda anillos de matrimonio argollas
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias