Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Cómo aprovechar los descuentos para tu boda en la cuarentena

16-04-2020, 12:51:29 PM Por:
Portada descuentos bodas
© Jeremy Wong Portada descuentos bodas

Recuerda comprar local para ayudar a los negocios pequeños dentro del país.

Debido a la cuarentena muchos negocios se han visto afectados, entre ellos la industria nupcial. Las novias han tenido que posponer su enlace y los proveedores han ajustado nuevos escenarios. Hay buenos descuentos para tu boda y podría ser el momento perfecto para tener el vestido que siempre habías deseado. Aquí, algunas ideas.

1.- Vestido de novia

Muchas de las marcas top de vestidos de novia ya tienen la opción de pedirlos en línea. Aprovecha los descuentos e incluso, programa tu cita para hacer los cambios necesarios terminando la cuarentena.

Lauren Richmond

2.- Anillos

Las firmas de joyería también tienen su catálogo online. Busquen sus piezas favoritas y pregunten por las promociones.

Luigi Possoli

3.- Flores

Sabemos que la elección de flores es difícil por las condiciones climáticas. Lo que sí puedes hacer es ir creando una lista de opciones de acuerdo a las diferentes estaciones del año para poder apartarlas con las ofertas y recibirlas el gran día.

Thomas ae

4.- Vestidos para damas e invitadas

Muchas de las tiendas de vestidos de gala o renta de atuendos de noche están rematando sus artículos. Aprovecha los descuentos para tener listo el vestido para el gran día.

ok Chicas

5.- Boletos de avión para luna de miel

¿Aún no saben el destino para su luna de miel? Conoce nuestra lista de destinos y compra alguna de las tarifas que las aerolíneas tienen para ti. Además, muchas incluyen un nuevo seguro para cambiar las fechas sin modificar mucho el precio.

Eduardo Velazco

6.- Gym virtual

Sabemos que todas quieren lucir espectaculares para el día de su boda. Aprovecha de la cuarentena para ejercitarte y cumplir tus metas. Muchos de los estudios y gimnasios están implementando clases virtuales con diferentes modalidades. Conoce nuestros favoritos aquí.

Yulissa Tagle

7.- Decoración

Es importante comprar local para activar la economía de nuestro país. Puede ser que la temática de la boda la hagas con un enfoque campirano o mexicano y le pidas a algún artesano que se encargue de la decoración. Además de que lo estarás ayudando, tendrás los elementos de mejor calidad.

Photos by Lanty

Relacionado:

Qué hacer si tu boda es afectada por el coronavirus

Dónde comprar tu vestido de novia online

boda cuarentena descuentos descuentos para boda descuentos vestidos de novia
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios