Buscador
Ver revista digital
Boda

Cómo aprovechar al 100 tu mesa de regalos

30-07-2020, 11:37:32 AM Por:
Mesa de regalos
Mesa de regalos

Abrir una mesa de regalos es mucho más que eso. Te sorprenderás de todo lo que puedes hacer con ella.

El momento más feliz de tu vida se acerca. Todo lo relacionado con tu boda va tomando forma y eso, es maravilloso. Es tiempo, entonces, de abrir tu mesa de regalos. Gracias a ella y a la generosidad de tus amigos y familiares más cercanos, terminarás de montar tu nidito de amor. Pero, ¿sabías que con tu mesa de regalos puedes solucionar muchas cosas más? Queremos enseñarte a aprovecharla al 100. ¡Esto te encantará!

Mesa de regalos
Es la mejor oportunidad para tener todo lo que necesitas en la cocina.
Recuerda que un rico platillo conquista corazones.

Con la nueva mesa de regalos de Liverpool podrás crear y administrar todos los detalles de tu evento en liverpool.com.mx o desde tu celular.

Al abrirla, tendrás una sorpresa. Tu primer regalo va por cuenta de la tienda. ¡Les encanta ser parte de tu vida! Además, recibirás 10% en Monedero Electrónico del total de tus regalos de boda y de tus compras personales. Si no te regalaron lo que esperabas, esta es la oportunidad perfecta para comprarlo.

Mesa de regalos
Recuerda que tu nuevo hogar será un oasis de paz para ti y para tu pareja.

Y como te decíamos antes, tu mesa de regalos te permitirá resolver muchos otros pendientes de la boda. Por ejemplo, podrás crear tu propia página web relacionada con el gran día. También, incluye una invitación virtual: personalízala y anuncia de la forma más original que el gran día por fin ha llegado. Podrás recibir su confirmación de asistencia por mail. Un evento inolvidable es posible gracias a las personas que más amamos. ¡Vive la emoción de ese gran día desde la etapa de planeación!

Tu mesa de regalos de boda cuenta con garantía Liverpool: si el regalo que recibes no es lo que esperabas, lo cambiamos. ¡Tendrás más opciones para que tu hogar luzca como lo imaginaste!

Mesa de regalos
¿Desayuno en la cama? ¡A favor!

Tu decidirás qué quieres hacer con los regalos: los puedes recibir en una dirección determinada gratis y el día de la semana que tú elijas o acumular su valor en el Monedero Electrónico, ¡compra lo que te faltó! Por cierto, de este, es posible realizar retiros anticipados para comenzar a decorar tu hogar. ¡Tu espacio lucirá increíble!

Mesa de regalos
Definan un estilo de decoración y a partir de ahí, ¡arranquen!

¿Alguna vez imaginaste pagar tu viaje de bodas con tu Monedero Electrónico? Al abrir tu mesa de regalos, este beneficio es posible. ¡Celebren el amor en su lugar favorito!

Mesa de regalos
Tu mesa de regalos te permite pagar tu luna de miel. ¿Lo sabías?

En caso de las bodas (porque existen también mesas de regalos para otros eventos importantes en la vida como el nacimiento de un bebé, primera comunión, 15 años, entre otras) lo recomendable es abrirla un año antes.  

Así que ya sabes: aprovecha al 100 tu mesa de regalos y disfruta todos los preparativos de tu boda. En tu tienda preferida, en liverpool.com.mx o desde tu celular… ¡elige tus regalos de boda y comienza a imaginar cómo se verán en tu nuevo hogar!

Relacionado:

Liverpool mesa de regalos regalos de boda regalos para los novios
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios