Buscador
Ver revista digital
Boda

CoDi® es tu nuevo aliado para tu luna de miel

06-05-2022, 10:01:05 AM Por:
LDM

Cumple todos los antojos: ¡es un viaje irrepetible!

Preparar una boda es agotador, pero tiene una enorme satisfacción: después de ese día, arranca el resto de tu vida junto a tu media naranja. Además, como cereza del pastel, el viaje de casados es perfecto para descansar, romancear, explorar lugares paradisiacos y celebrar la unión. Esta travesía requiere también la planeación adecuada para que todo salga a pedir de boca y por eso, queremos compartir contigo una muy buena noticia: CoDi® es tu nuevo aliado para tu luna de miel. 

¿De qué se trata?

CoDi® es una plataforma desarrollada por el Banco de México que evita el contacto físico y la manipulación de billetes y monedas. No cobra comisiones. Es ideal para hacer pagos y cobros desde tu celular o cualquier dispositivo móvil. 

De esta forma, durante tu luna de miel, te olvidarás del efectivo. Podrás contratar servicios como masajes, comprar recuerditos, artesanías para tu nuevo nido de amor, bloqueadores solares lindos outfits playeros, por citar solo algunos ejemplos.

¿CoDi® es para todos?

¡Sí! Sólo necesitarás una cuenta con alguna institución financiera y tu celular. El proveedor generará un mensaje de cobro que recibirás en tu teléfono (puede ser un código QR también). Deberás seleccionar, desde la app de tu institución financiera la opción pagar con CoDi®️, autorizar el pago y ¡listo! Tanto tú como la otra parte, recibirán una notificación con la confirmación.

Cumpliendo antojos

Muchas veces, en el momento queremos comprar algo y no tenemos efectivo a la mano. La luna de miel es un viaje único e irrepetible. No te reprimas, ¡es la aventura más emocionante de tu vida! Reserva para dos en ese restaurante que tanto te recomendaron y está cerca de tu hotel. O naveguen en un bello velero y disfruten juntos del atardecer.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.