Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

Chamarras personalizadas para tu boda

Por:

03-05-2019, 4:09:37 PM
Chamarras personalizadas para tu boda que te encantarán.

Las novias más trendy las llevan…

Original y moderna es esta nueva tendencia que conquista cada vez más corazones. Actualmente, las novias del mundo no se conforman con portar un vestido impactante, sino que todo su ajuar debe estar a la altura y lucir espectacular. Las chamarras personalizadas para tu boda pueden ser del color, forma y material de tu preferencia. También, puedes decidir quiénes las usarán y qué dirán.

Te explicamos mejor:

De qué color y material

No, no necesariamente tiene que ser blanca. El primer paso es escoger si quieres que sea de piel, mezclilla, con transparencias o hasta tornasol. Para tomar esa decisión, nosotras te recomendamos que seas fiel a tu personalidad. No temas lucir diferente, te sentirás más cómoda siendo tú misma.

https://www.instagram.com/p/BuKFUomBt1Q?v=3

Qué dice

Lo más fácil sería optar por la clásica chamarra con la palabra Bride. Sin embargo, hay otras opciones que también te pueden gustar. Por ejemplo, Just Married (recién casada), Wifey (esposa) o Mrs (señora y el apellido). También, usar un bordado que te represente o tan simple como tu nombre. ¡No hay reglas!

https://www.instagram.com/p/Bk0ea1El9K6/

Solo tú

Después de escoger el color y la frase, es hora de decidir si solo tú vas a portar chamarra o compartirás este estilo nupcial. Lo mejor de esta tendencia es que la vas a poder usar cuantas veces quieras.

https://www.instagram.com/p/Bw23Rzylplo/

Las damas de honor

Hay veces en las que tener un objeto especial con tus bridesmaids vuelve el día de tu boda mucho más especial. ¿Qué mejor que una chamarra personalizada? Volverán a vestirla o hasta intercambiarlas para las nupcias de tus otras amigas. Echen a volar su imaginación.

https://www.instagram.com/p/BuwBKibhz0G/
https://www.instagram.com/p/BuwUhC0jEqs/

En pareja

En el caso de las chamarras personalizadas para parejas, te sugerimos seguir su intuición. No necesariamente tienen que combinar, con que estén de acuerdo es más que suficiente.

https://www.instagram.com/p/Bkqt6_fgdoj/
https://www.instagram.com/p/BomqWkihiJc/

Relacionado:

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Vestidos de Novia

Vestidos de novia para embarazadas Vestidos que rompen tabúes y estereotipos. Fernanda Orendain

Luna de miel

Luna de miel en Alaska Estarán acompañados de osos y glaciares en todo momento. Fernanda Orendain

Boda

Cronología de las bodas en la serie Game of Thrones Las cosas que hacemos por amor… Mariel Otero del Río

Actualidad

Scarlett Johansson está comprometida con Colin Jost Estas serían las terceras nupcias de la talentosa actriz. Mariel Otero del Río

Fotografía

Fotos de boda tomadas con drones ¡realmente espectaculares! Esto es amor desde las alturas. Mariel Otero del Río

Actualidad

Los mejores looks nupciales del Festival de Cannes 2019 Estos atuendos dejaron con la boca abierta a todos los espectadores. Imagínate lo que podrían hacer en tu boda. Mariel Otero del Río