Buscador
Ver revista digital
Ceremonia

Más que una boda, un momento inolvidable

27-03-2019, 9:58:28 AM Por:
Fiesta Americana

Si la boda de tus sueños combina historia y romance con encanto mexicano, Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, es el escenario ideal

¿Qué hace a un sitio perfecto para celebrar el mejor día de tu vida? Si pensaste en una gran ubicación, una atmósfera romántica, maravilloso encanto mexicano y fotos que querrás presumir para siempre, Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa será un escenario irresistible para hacer de tu evento una experiencia inolvidable.

Se trata de un hotel de cinco estrellas a solo unos kilómetros de Querétaro y 15 minutos de San Juan del Río que, además, está lleno de historia, porque se dice que Hernán Cortés dio esta hacienda como regalo a la Malinche.

Romántico desde sus orígenes, casi cinco siglos después se ha transformado en un sitio encantador, con 168 habitaciones –entre las que hay 18 junior suites con jacuzzi, 16 con vista al jardín y 7 master suites, todas decoradas con sutiles toques mexicanos–, además de 17 salones y jardines ideales para celebrar tu boda acompañado de tus seres queridos y con un servicio excepcional.

En Fiesta Americana Galindo Resort & Spa  puedes crear un evento a tu medida, porque según lo que tengas en mente podrás elegir entre tres paquetes con menús de tres o cuatro tiempos, y entre la opción de salón y jardín tanto para el banquete como para la ceremonia civil. Todo con una atmósfera colonial irrepetible.

Además, durante su estancia tus invitados podrán disfrutar de platillos típicos mexicanos en su restaurante y dos bares; así como gozar de su cancha de tenis, de la de fútbol, paseos a caballo y de la incomparable comodidad y servicio que caracterizan a los hoteles Fiesta Americana.

Cerca del hotel podrán visitar el Club de Golf San Gil, con 18 hoyos tipo escocés y un lago artificial para vela y pesca que convertirán tu gran día en un evento para todo el fin de semana.

No lo pienses más, quédate con Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa. Solicita tu cotización al (427) 271 8207, visita su sitio web o manda un mail a [email protected] para conocer todos los detalles.


Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios