Buscador
Ver revista digital
Boda

Todo lo que necesitas saber sobre la cena de ensayo

30-03-2017, 4:35:00 PM Por:
ensayo_dinner

Cuándo es, quién la organiza, a quiénes invitar y para qué llevarla a cabo.

La cena de ensayo es el momento perfecto para que los novios agradezcan el cariño y la amistad recibidos por parte de los convocados, dedicando palabras acompañadas por un brindis, videos o fotografías. La pareja reúne a sus personas favoritas y disfrutan en su compañía la última noche como solteros.

Los padres de los novios, hermanos, abuelos, damas, padrinos y mejores amigos forman la lista. Originalmente el encuentro es organizado por los padres del novio, pero también puede ser planeado por cualquier invitado previa consulta con la pareja.

Cena-de-ensayo

Popsugar

Este encuentro se lleva a cabo una noche antes de la ceremonia pero se puede romper la tradición y hacer la cena dos o tres noches antes. Así evitarán desvelarse.

Se puede celebrar en cualquier lugar: en un restaurante, el mismo sitio de la boda, su propia casa o algún lugar significativo para ambos.

Pueden elegir cualquier tipo de comida, bebida, vestimenta y decoración porque es una cena de carácter más íntimo y llena de confianza. Se trata de despejar los nervios antes del dar el sí.

Relacionado:

5 ideas para despedidas de soltera

 

 

Anillo Banquete Bodas Casamiento Compromiso Enlace Fiesta Matrimonio Novia Novio nupcias nupcias magazine Vestido
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios