Buscador
Ver revista digital
Banquetes

CDMX: los 5 museos más bonitos para casarte

25-08-2021, 9:05:00 AM Por:
Los 5 museos más lindos para tu boda en CDMX
© @johncoletti, Vogue

Los recintos más bonitos para tu boda en la capital mexicana.

Casarte en la Ciudad de México tiene muchas ventajas, entre ellas la gran variedad de lugares que disponen los novios para realizar su evento. Si buscan un recinto con valor cultural y bellísima arquitectura, la capital con sus 156 museos es la opción ideal. ¡Mira estas 5 opciones!

Museo Franz Mayer

Un espacio bellísimo que puede ser el escenario ideal para celebrar tu gran día. Puedes organizar una boda íntima de 50 personas, hasta un evento masivo de más de 500 invitados. El museo solo renta el espacio, por lo que los novios tendrán que llevar su propio catering y cualquier otro servicio. Una gran ventaja de este lugar, es que no se realiza más de un evento al día.

MIDE

Ubicado en el centro de la ciudad, el Museo Interactivo de Economía es una gran opción para celebrar tu matrimonio. Dispondrás de 500 lugares en banquete o hasta 800 en cóctel. Los arcos iluminados le dan un toque romántico a la velada, ¡te encantará!

Museo Casa de la Bola

Dentro de las opciones de museos para casarte, este es uno de los más bonitos y versátiles. Cuenta con salones, terrazas, jardines y el magnífico claustro. Una de las ventajas de este museo además de su indiscutible belleza, es que sí cuenta con el servicio de banquete, decoración y todos los demás proveedores que puedas necesitar. Los encargados te podrán ayudar a armar un paquete de acuerdo a tus necesidades.

Museo de Memoria y Tolerancia

Galardonado con múltiples premios por su diseño y estructura, es reconocido como uno de los museos más bellos y modernos de la CDMX. Podrás hacer desde una boda íntima de 40 invitados en su plataforma con vista a la ciudad, o uno de más de 200 personas en el moderno Lobby.

Palacio Metropolitano

Con sus opulentos salones, su vestíbulo de mármol y puertas de madera tallada, este recinto de 1870 te dará la posibilidad de tener una boda como toda una princesa. Cuenta con 5 salones para elegir el que más te guste y más se acomode a tus necesidades.

Todas las opciones están increíbles y lo mejor, tendrás unas fotos espectaculares en cualquiera de estos recintos.

Relacionado:

Bodas temáticas con marihuana, ¿la nueva tendencia?

Tendencias para bodas 2021

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias