Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Cásate conmigo, los vestidos de JLo y el encanto de la nueva película

10-02-2022, 11:05:38 AM Por:
MarryMe

La cinta es una historia de amor, espontaneidad y mucha, pero mucha moda.

Todo lo que toca la Diva del Bronx se vuelve magia. Es una de las artistas más exitosas de todos los tiempos y representa el encanto latino en todo su esplendor. Además, es el referente de cómo una mujer se puede ver espectacular sin importar la edad (tiene 52 y en la cinta hace un personaje de una cantante de 35). ¡Ah! Y también, que no hay que darse por vencidos cuando del amor hablamos. Ahora está de estreno: Cásate conmigo, los vestidos de JLo y el encanto de su nueva película.

Marry Me (Universal) llega este jueves 10 de febrero a la pantalla grande. La película, que como refiere su nombre, habla del amor, es una historia que sorprende por el giro que presenta casi desde el inicio. Cualquiera pensaría que la fama pesaría sobre el romance (not spoiler alert). Además de JLo, el elenco está conformado por Owen Wilson (el rey del romance en el cine) y Maluma (baby), quien por cierto se estrena en la pantalla grande. 

La historia arranca con un gran evento en el que intervendrían los personajes de JLo y Maluma. Para esa escena, López luce un vestido de novia espectacular de  Zuhair Murad. 

El vestido de la premier

El elenco de Cásate conmigo se reunió en Los Ángeles para la premier de la cinta. Sin duda, JLo robó miradas  en la alfombra roja al lucir un vestido blanco de la colección Love de Guambattista Valli. Se trata de la primera entrega nupcial de la famosa marca de moda, ¡y todas estamos enamoradas!

El vestido de novia que Jennifer López lució como nadie es blanco, tiene cuello alto y mangas largas. La falda tiene forma asimétrica y destaca por el encaje que cubre toda la pieza. Sin duda, es una creación divina para las mujeres que buscan algo diferente y elegante.

En una mano, un bolso de Dolce & Gabbana y en la otra, su amado Ben Affleck. En los pies, unos Jimmy Choo y joyas de Dior.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.