Buscador
Ver revista digital
Boda

Brunch de bienvenida para bodas de destino

09-10-2015, 1:56:00 PM Por:
brunch-de-bienvenida
Whitney Wright, Unsplash

El evento complementario perfecto para una boda lejos de casa.

Es común que los novios organicen un brunch de bienvenida para bodas de destino. Es la manera más linda de recibir a quienes han viajado para acompañarlos el día más importante de sus vidas.  

Además, el brunch es una excelente idea para disfrutar más a tus invitados y para “calentar” el ambiente entre todos. Si decides organizar uno, estos son algunos de los puntos a considerar:

Horario

Ten en mente que si es el día anterior a tu boda, no querrás que acabe muy tarde para poder descansar.

Cuánto alcohol servir

Es importante que ni los novios ni los invitados abusen de las bebidas. Las dos reglas sobre el alcohol durante un brunch son: ni mucho, ni muy fuerte.

Brunch_Boda_Destino

Becca Rillo Photography

Etiqueta

Normalmente se opta por un outfit relajado y casual. El hecho de que sea durante el transcurso del día se presta para un código mucho más sencillo, fresco y cómodo para todos.

Comida

Si es desayuno, incluye fruta, café, jugos, pan dulce y mermeladas. Una selección de tés, panecillos y mimosas siempre será bien recibida.

 

Brunch_Boda_Destino

Kristyn Hogan Photography

Locación

En este tema tienen básicamente dos opciones: hacer el brunch en el mismo lugar que la boda o en otra locación. Si se casan en un hotel o en una hacienda, pregunten por salones alternativos en el que puedan celebrar este evento.

Brunch_Boda_Destino

EMP Studio

Cómo servir

La forma más fácil y cómoda de hacerlo es en estilo bufet: en una mesa todas las delicias, en otra las bebidas y en otra los platos y cubiertos. Así, cada quien se sirve lo que más le guste y en la cantidad que quiera.

Anillo Banquete Bodas Casamiento Compromiso Enlace Fiesta Matrimonio Novia Novio nupcias nupcias magazine Vestido
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios