Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Bride Alert! Novia se casa en vestido lencero y todas lo queremos

08-01-2021, 9:00:00 AM Por:
¡Bride Alert! Novia se casa en vestido lencero y todas lo queremos
© Robyn Maber ¡Bride Alert! Novia se casa en vestido lencero y todas lo queremos

Lo de hoy es mostrarnos tal y como somos. Y lo importante, es transmitir eso en nuestro vestido de novias

Novia se casa en vestido lencero y todas lo queremos. Hoy en día todas le dan un giro a su look nupcial, desde la editora de moda que se casó en denim hasta el vestido de globo para la novia más risky de todas. 

La stylist Robyn Maber se casó en Puglia con un slip dress, convirtiéndolo en el vestido más deseado de todos. Sin embargo, debido al Covid-19, la mayoría de las personas tuvieron que posponer sus bodas y esta novia no fue la excepción. Los novios iban a celebrar su boda en marzo del 2020 y finalmente tuvieron que casarse por el civil en julio de este mismo año con simplemente 22 invitados. 

Robyn Maber

¿Cómo fue la celebración?

El 25 de julio fue el día más feliz de esta pareja, a pesar de festejar en petit comité, estuvo cerca de sus seres queridos. Al terminar la boda civil, celebraron junto a sus invitados una deliciosa comida en Enoteca, Turi, un reconocido restaurante de comida italiana.

Robyn Maber

Todos los detalles sobre el vestido lencero

Robyn decidió usar un vestido lencero con mangas largas, plain, elegante con una abertura en la pierna para darle un toque más sexy al atuendo nupcial. Ella afirma que este estilo es cien por ciento lo que la representa como estilista y como asesora de moda. Por otro lado, consideró que este slip dress era ideal para el tipo de celebración que se llevaría a cabo. 

Robyn Maber

El vestido lencero es de Alberta Ferretti y desde el momento en que lo vió la novia se enamoró. Para estilizar un poco más el look optó por agregar unos aretes de diamantes de la marca Jessie Thomas, una pequeña bolsa de terciopelo, y por supuesto, los tacones favoritos de Carrie Bradshaw, unos Manolo Blahnik azul marino. 

Robyn Maber

Finalmente, decidió llevar un maquillaje natural y en cuanto al pelo, llevarlo poco arreglado para crear un efecto mucho más auténtico. Es decir, que para Robyn verse como ella misma en un daily basis, era un requisito. El ramo de novias que eligió estuvo repleto de plantas y follajes, una de las tendencias más bonitas para arreglos florales en este 2021. 

Robyn Maber

¡Morimos de ganas de ver lo que llevará para su boda por la iglesia! Sin duda, nos sorprenderá tanto como el vestido lencero que lució en su civil. Al poco tiempo de subir a sus redes sociales las fotografías de su enlace matrimonial, el público enloqueció y se enamoró al igual que nosotros de su estilo tan chic. 

Robyn Maber

Relacionado: https://www.nupciasmagazine.com/vestidos-de-novia/llevar-el-vestido-de-novia-de-tu-abuela-es-lo-de-hoy-nieta-de-eunice-kennedy-lo-hizo/

https://www.nupciasmagazine.com/boda/novia-pide-a-su-dama-que-no-vaya-a-la-boda-porque-odio-su-vestido/

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias