Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Bodas millonarias: lujo y majestuosidad

21-07-2021, 9:10:00 AM Por:
Lujo y majestuosidad
© @loveforgivenchy, Instagram

¡Gastaron millones en su boda! Son los enlaces más caros de la historia. Ni te imaginas las cifras...

La boda es un sueño que cuesta, ¡y mucho! Entre el vestido de novia, el banquete y todo lo demás, el gasto es elevado. Hay parejas que lo pagan, mientras que otras prefieren hacer algo más sencillo y darle prioridad a la luna de miel o al lugar donde vivirán. Sin embargo, a las de nuestra lista, lo que menos le preocupó fue el presupuesto. Hemos de decir que eso no les garantizó en lo absoluto la felicidad. Aquí el recuento de las bodas millonarias de las celebridades. 

1. Diana de Gales y el príncipe Carlos

Los ‘royals’ de la casa real británica encabezan esta lista de lujo, pues el costo total de la boda se estima en poco más de 50 millones de euros. Tuvieron 27 pasteles, 3,500 invitados, 700 millones de espectadores y sirvieron una cerveza hecha especialmente para el gran día, por la casa Bass. Parece todo perfecto, ¿verdad? La realidad es que parte de ese presupuesto tuvo que ser destinado a la logística de seguridad, quienes tuvieron la tarea de controlar a aproximadamente 2 millones de londinenses que salieron a las calles para ver a la pareja.

@anwarhusseinphotography “29 de julio de 1981, saliendo de la Catedral de San Pedro”

2. William y Kate, Duques de Cambridge

El hijo del príncipe Carlos y Diana, William, no podía faltar en esta lista. Para muchos el enlace matrimonial de William y Kate Middleton fue la “boda del siglo”. Tuvo un costo de 23 millones de euros. El vestido de la duquesa fue de la casa Alexander McQueen (350 mil euros). La recepción, para casi 2 mil invitados, necesitó de 600 mil euros para hacerse realidad. Sin lugar a duda, William heredó el buen gusto de sus padres.

@GeoffRobinson49 “29 de abril del 2011, en camino al Palacio de Buckingham”

3. Kim Kardashian y Kanye West

El rapero Kanye y la integrante de la dinastía Kardashian fueron protagonistas de una boda millonaria. La celebración comenzó con un brunch organizado por el diseñador Valentino, en su residencia en París. Después, los novios ofrecieron una recepción en el Salón de los Espejos del Palacio de Versalles. No conformes con lo anterior, los novios trasladaron a todos sus invitados en jets privados al castillo Forte di Belveder, en Florencia, Italia. Ahí la socialité dio el “sí,acepto” como toda una princesa. El vestido de Kim fue de la firma de Givenchy y costó 500 mil dólares. El precio total de este cuento de hadas fue de 12 millones de dólares.

@loveforgivenchy “24 de mayo del 2014, saliendo del castillo Forte di Belveder (Florencia, Italia)”

4. Lolita Osmanova y Gaspar Avdolyan 

Hijos de empresarios multimillonarios rusos, pueden darse el lujo de gastar 10 millones de dólares para tener una boda de película. Por su puesto la locación perfecta para este enlace al estilo Hollywood tenía que ser el icónico teatro Dolby. El costo de la decoración floral del recinto fue de 500 mil dólares. Los invitados fueron recibidos por violinistas, una orquesta, un banquete de primera y para coronar la recepción, gozaron de la voz de Lady Gaga. Para finalizar, los novios partieron un pastel de 10 pisos bañado en oro.

@lola_queen “30 de junio del 2017, partiendo el pastel con baño de oro”

5. Salma Hayek y François-Henry Pinault 

La actriz mexicana y el magnate francés gastaron 3 millones y medio de dólares en excéntrica e íntima boda en Venecia. La pareja decidió tener un enlace alejado por completo de los medios de comunicación. Fueron 150 personas las elegidas por la pareja para compartir la felicidad del gran día. Para resguardar la identidad de los invitados, se les solicitó que al más puro estilo veneciano, llevaran máscaras. Por lo íntimo que fue el festejo, no se conocen 100% los detalles, pero sí se sabe que el vestido fue de la firma Balenciaga y costó 500 mil dólares. Como regalo de bodas, el cantante Bono, interpretó para los novios ‘Stand by Me’.

@salmahayek “25 de abril del 2009, recepción en la ópera La Fenice”

Relacionado:

Descubre cuál es tu boda ideal según tu signo zodiacal

Hombre gana lotería y ayuda a una novia a tener boda de ensueño

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias