Buscador
Ver revista digital
Anillos

Bodas de famosos: parejas que deseamos ver casadas

03-08-2021, 9:07:00 AM Por:
famosos que deseamos ver casados
© @camilacabello

Nos encantaría ver a estas parejas camino al altar.

Existen algunas celebridades que, por su encanto y carisma, nos hacen desear verlos siempre juntos. Cada vez que comparten alguna publicación de su relación en redes, sus seguidores desbordan de felicidad. Estas son las parejas que anhelamos se sumen pronto a la lista de bodas de famosos. 

1. Camila Cabello y Shawn Mendes

¡Derraman miel! Los cantantes son novios desde mediados del 2019 y a lo largo de estos años, han dado importantes pasos para formalizar la relación. Uno de los más serios es haberse mudado juntos. Recientemente a esta pequeña familia llegó un nuevo integrante, su perro Tarzán. Shawn ha confesado en una entrevista que todavía no hay planes de boda pero que, desde luego, él estaría dispuesto a llegar al altar con la guapa cantante.

2. Dylan Sprouse y Barbara Palvin

La modelo de Victoria’s Secret y el ex protagonista de ‘Zack y Cody: Gemelos en Acción’, han tenido una relación de tres años. Existen rumores de una supuesta boda civil, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Lo que es un hecho es que están tan enamorados que no nos sorprendería verlos unir sus vidas en matrimonio.

3. Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Por su diferencia de edad, esta pareja es una de las más polémicas. El excéntrico millonario ha dicho en algunas ocasiones que para él, formar una familia es de suma importancia. Sin embargo, desea que su joven novia disfrute lo que él ya gozó y esa es la razón de que Vacchi no haya entregado todavía el anillo. Quizá ahora que ya se han convertido en padres, la propuesta de matrimonio esté un poco más cercana. ¡Seguramente sería una boda espectacular!

4. Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Luego de su controversial relación con Kristen Stewart, parece que Robert Pattinson ha encontrado a la indicada. Suki Waterhouse y Pattinson mantienen su romance privado, pero algunas fuentes cercanas al actor han dicho que él se encuentra listo para comprometerse con Waterhouse.

¿Será que algún día, veremos a estas parejas darse el “sí, acepto”? 

Relacionado:

Bodas millonarias: lujo y majestuosidad

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias