Buscador
Ver revista digital
Vestidos de Novia

Bodas de ensueño, vestidos perfectos

01-05-2017, 6:00:00 PM Por:
Bodas de ensueño, vestidos perfectos fifu

¿Nerviosa porque se acerca el gran día y aún no eliges el vestido ideal?

La elección del vestido de novia despierta ilusión en todas las mujeres. Claro que lo usaremos una vez, pero ese momento será el más esperado e inolvidable de nuestra vida. No importa el tiempo que tardes en elegirlo. El vestido, sin lugar a dudas, será el principal accesorio de tu enlace.

 

Para todas aquellas que aún no pueden elegir el vestido ideal, entregamos una serie de consejos prácticos que pueden facilitar esta hermosa, pero también agotadora tarea.

 

1.- Para elegirlo puedes hacerlo escogiendo, entre varias casas de vestidos, modelos de acuerdo a tu figura, o también con un diseñador que elabore algo a tu gusto.

 

2.- Actúa con anticipación. Es bueno que el vestido de novia sea una de las primeras cosas que empiecesa buscar, así tendrás tiempo de elegir el estilo, el color y los precios.

 

3.- Ten en cuenta la hora y el tipo de ceremonia. Existen muchos modelos con características diferentes que los pueden hacer más prácticos, como aquellos en que la cola está unida a la falda por medio de broches y luego de la ceremonia la novia podrá retirar la cola para no arrastrarla y bailar sin problemas.

 

4.- Asesórate con gente profesional o de experiencia que pueda sugerirte un modelo de vestido de novia según tu figura, ya que esto realmente te hará lucir elegante, fina, y discreta.

 

5.- Por último, no olvides considerar en tu presupuesto accesorios tan importantes como: tocados , adornos para la cabeza, el ramo, tiaras, el velo, adornos sin velo, coronas y otros como los aretes, alguna pulsera ó brazalete , etc. Todos estos accesorios realzan tu vestido.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.