Buscador
Ver revista digital
Boda

Boda íntima: 12 alternativas originales para realizarla

10-06-2021, 9:07:00 AM Por:
Boda íntima
© Dan Morris, Unsplash

¡Dale un giro alternativo a lo clásico!

A pesar de que a los mexicanos nos encanta llevar a cabo las tradiciones a gran escala, la nueva modalidad que estamos viviendo sigue sin permitírnoslo. Es por ello que la propuesta de celebrar tu boda de forma íntima, sigue en pie. ¿Te atreves a darle el sí?  

Te dejamos 12 ideas como inspiración para comenzar a planear ese día tan especial e inolvidable.  

Glamping

Es un nuevo concepto que puede resultar el plan perfecto y el más original si estás buscando una mezcla de boda-campamento. Es aquel que te permite el contacto con la naturaleza sin perder el glamour.  

Martin Robles, Unsplash

¡En el cielo!

Si lo que buscas es adrenalina, debes considerar celebrar el amor que los unió con una cena en las alturas. Las razones por las que debes decir que sí, van desde la promesa de una exquisita gastronomía hecha en el momento con los mejores cocineros, hasta una vista espectacular.

@dinnerintheskymxoficial

Airbnb

Es una locación alternativa que te ahorrará el gasto de la decoración, pues con el diseño del lugar bastará. Encima, da el plus de no tener límite de hora para acabar la celebración y que tú y tu enamorado se alojen ahí mismo.

Skye Studios, Unsplash

Cine

Se trata de acondicionar una atmósfera de tal manera en la que pueda simular un cine y de, como resultado, una noche de películas. Tu decidirás si agregas palomitas, snacks o bebidas.

Roberto Nickson, Unsplash

Terraza u hotel

Estas locaciones ofrecen una atmósfera al aire libre con paradisiacas vistas y amenidades de las que no te tendrás que preocupar. Además, en caso de situar tu boda en un hotel, tendrán la comodidad de poder alojarse y seguir festejando al siguiente día.

Boda íntima
Andre Hunter, Unsplash Andre Hunter, Unsplash

Junto a la naturaleza

Un lugar en donde la mejor decoración será los encantos de la naturaleza. Es ideal para tu boda íntima, si buscas algo espiritual y bohemio.  

Bantersnaps, Unsplash

Lugares exóticos

Si tú y tu pareja comparten un espíritu aventurero sediento de nuevas experiencias, no habrá mejor locación que esta. Pueden ser pueblos mágicos o algún spot secreto en las afueras de la ciudad.

@sergioquezadar

Picnic

Es un nuevo tipo de celebración que aplica para diferentes locaciones y que logra un espacio íntimo fuera de lo formal.

Tabitha Turner, Unsplash

Restaurante

¿Quieres decirle adiós al estrés? Celebrar tu boda en un restaurante será lo ideal, pues son los más prácticos gracias a que ya cuentan con todo lo básico. Además algunos ya incluyen servicio de wedding planning, por lo tanto, es más sencillo aún.

@spring_ldn

Museo y galerías

En ocasiones estas inusuales locaciones pueden alquilarse para este tipo de celebraciones pequeñas y formales. Será un deleite visual.

@joemanderton

Viñedo

Una locación sumamente romántica en la que podrás disfrutar de cavas, sembradíos, degustaciones y vistas espectaculares.

@cincelmx

Actividades extremas

Es una alternativa que lleva tu boda al extremo con experiencias inolvidables. Algunas de las opciones pueden ser ciclismo, snowboard, escalada y paracaidismo.

Clarisse Meyer, Unsplash

Relacionado: 

Descubre las micro weddings y la importancia de la locación

Micro weddings, la tendencia en bodas que llama la atención de muchos

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios