Buscador
Ver revista digital
Boda

Boda hawaiana: haz de tu enlace un luau

07-07-2017, 3:04:00 PM Por:
tikibar

¿Quieres una boda tropical y muy alegre? La temática hawaiana es una gran opción.

¡Adiós a las bodas sobrias y aburridas, aloha a la alegría y diversión! Si tienes una personalidad extrovertida, planeas casarte en temporada de calor y elegiste como escenario la playa o un jardín, entonces la temática hawaiana es perfecta para ti.

Las bodas hawaianas se distinguen por su decoración plagada de flores, plantas y frutos, por sus colores vivos y por sus exóticas (y abundantes) comidas. Si quieres un enlace así, opta por usar flores tropicales, como hibiscos, plumerias o begonias; prefiere un buffet sobre un menú establecido (no podrán faltar los platillos agridulces); contrata a una persona que toque el ukulele durante la comida y –esto es básico– coloca un tiki bar, una barra de bebidas tropicales. ¡Tu fiesta será un éxito!

Fotos: Aaron Delesie Photographer via The Knot / Etsy

Izquierda: coloca un lei (collares de flores naturales, puedes usar plumerias o bugambilias y helechos) en cada sillas de los novios. Para los hawaiianos, los lei son símbolos de amor y respeto. Derecha: no olvides usar un tocado o una corona de flores naturales.

Fotos: Anna Kim Photography via Style Me PrettyRuth Anne Photography via Rock N Roll Bride

Los pasteles adornados con flores naturales de colores vivos son un must en este tipo de enlaces. Pide que las flores caigan en cascada o bien, que estén esparcidas por el pastel.

Fotos: Etsy / Etsy

Las invitaciones pueden ser femeninas y elegantes, como la opción de la izquierda, o bien un poco más informales, como la de la derecha, que simula una tarjeta postal vintage. ¿Cuál opción te gusta más?

Fotos: Etsy / Etsy

Izquierda: cake toppers hawaianos, un detalle encantador para tu pastel. Derecha: bouquet de novia de plumerias, una de las flores más representativas de Hawai.

Foto: Leo and Bella / White Spark Photography via Amy Atlas Blog

Coloca una “Tiki Bar” para consentir a tus invitados, con bebidas refrescantes y algunos cocteles.

Fotos: Etsy / Etsy

Como recuerdo de boda, obsequien galletas exquisitamente decoradas con guirnaldas de flores. Otra opción son los jabones tipo tiki, mostrados a la derecha. No olvides incluir la palabra “Mahalo”, “gracias” en hawaiano.

Y, claro, algunas canciones que no pueden faltar en tu soundtrack:

boda en la playa boda hawaiana boda hawaiiana boda original boda tematica boda tropical nupcias magazine
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios